Autor Tema: ¿Upgradear principal o comprar secundaria?  (Leído 4601 veces)

Desconectado domonox

• Novato
¿Upgradear principal o comprar secundaria?
« en: Febrero 11, 2013, 06:37:03 pm »
Hola, acudo a vosotros con una duda que me carcome. Llevo ya como un mes en el airsoft, en el rol de francotirador y me encanta. Me muevo mas de lo que debo, como un dmr, pero me estoy haciendo unas reglas para evitarlo.

El caso es que mi réplica, lo único upgradeado que lleva es el módulo de gatillo FijoCustom y veo que necesito un upgrade principalmente en potencia (aunque las ramas dichosas no las podré atravesar nunca, al menos llegar a mas de 30/40m)(tiro a 430) y hop y su cámara.
Pero también me pasa que no llevo secundaria y he llegado a infiltrarme lentamente en base enemiga y tener que darme por muerto por no poder usar el sniper. De pasta voy 'agobiado' por ello mi duda. Aun no he conseguido hacer blanco con mi principal y eso que he tenido objetivos con tiro limpio, es cosa del tiempo lo sé.

Yo soy de realismo puro y opto por una pistola, ademas de la ligereza. Pienso en una Cyma AEP que he oido que van bien, porque las de gas/co2 no me llaman (comprar botecito y eso, electricidad tengo en cualquier enchufe)
¿Que pensáis?

Un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: ¿Upgradear principal o comprar secundaria?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 06:38:21 pm »
Una secundaria es algo OBLIGATORIO para cualquiera que lleve más de 350fps...

Yo no pillaría una AEP...

Desconectado mordan

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 06:48:31 pm »
yo te recomiendo una aep

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 07:03:14 pm »
Una secundaria es algo OBLIGATORIO para cualquiera que lleve más de 350fps...

Yo no pillaría una AEP...

Entiendo que sea obligatorio pero mi capital era y es limitado. También debo decir que juego en un campo en el cual no se miden los fps ni antes ni después, donde se ven monstruos con M60+lanzagranadas y snipers con m4 como secundarias...Aparte de esas burradas, somos buena gente, la mayoría de eliminación honrada y la organización un 10.
Con lo anterior quiero decir, que si bien uno puede llevar la equipación que le venga en gana, véase tanto réplicas como camo pintoresco, mi caso que es llevar una sola réplica no es problema ovbiamente.

Porque no una Aep? Sinceramente, pensaba incluso comprarme una pajillera por el hecho de que estan tiradas de precio aunque este casi igual de vendido a la hora de recargar que con mi principal

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 07:46:29 pm »
m60 con lanzagranadas??
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 08:23:42 pm »
Hace poco se reflexionó sobre el tema:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59778.0

En mi modesta opinion, yo uso AEP. Tengo dos Kj de gas y no me hago, no me mola ni el gas ni el Co2. Pero es una cuestion de gusto personal. Objetivamente las de gas tienen muchas cosa buenas para este hobby, pero a mi no me acaban de molar.

Una Cyma DE electrica por ejemplo, le metes una lipo que tiene hueco de sobra, y tiene un semi rapidísimo, y si en tu campo puedes usar el auto... Cn la lipo es increible.

Eso si, son menos fps, la bola va mas lenta "se la ve venir".... Pero no eres tu acaso un maestro del sigilo? Eso no deberia ser un problema.... ;)

Que conste que es mi opinion personal, no dogma de fe, obviamente.

Animo y un saludo

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 08:32:48 pm »
..... al menos llegar a mas de 30/40m)(tiro a 430.........

Yo antes que nada mejoraría algo para al menos llegar a 50-60 metros con esa potencia...Mínimo
Me parece raro que si vas a esa potencia sólo hagas 40 metros, te van a dar los fusileros por todos lados...
Y ya después de tener algo decente pilla una pistola
Un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 09:08:21 pm »
Si llevas poco tiempo, lo peor que puedes hacer es empezar como Sniper.

Compra un buen fusilero, y aprende a jugar... ya llegará lo del sniper cuando tengas experiencia y presupuesto.

A 30/40 metros haces blancos con una buena pistola a 300 FPS.
Y a más también, así que con ese cerrojo no vas a ningún lado.
Aparte de ser unas distancias vergonzosas y peligrosas para tirar con un cacharro a esos FPS.
Si uno lleva un cerrojo es para tirar muyy lejos,  no tiene sentido el llevar un cacharro con tanta potencia, para tirar a distancias de fusilero.

Por eso es mejor un buen fusilero que un mal cerrojo. Lo usas igualmente tiro a tiro,  tiene igual alcance efectivo, y  te permite tirar de cerca a los colegas sin dejarlos marcados como al ganado  ;D
« Última modificación: Febrero 11, 2013, 10:14:57 pm por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 09:23:09 pm »
A mi me ha chocado mucho lo de que eres de realismo puro, y tengas como opcion una AEP, pero en fin, cada uno tiene sus gustos.

Al tema. Dado que en tu campo jugais un poco a vuestra bola, yo pillaria un mp7 de galaxy, pequeña, ligera, y aunque sea algo mas cara que una aep, se le saca mas rendimiento ademas de tener algo mas de recambios disponibles.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2013, 09:44:06 pm »
m60 con lanzagranadas??

Esta foto pertenece a un reportaje que hice en mi campo (que gustó bastante y me sirvió ademas para ver las tácticas de ambos bandos)
El lanzapepos no lo utilizó pero impone lo suyo...

Es mas gracioso cuando ves al tio de la m4 y el l96 además de la pistola...

Yo desde el principio soy partidario de aeps. Eso de comprar los botecitos, perdida de gas, falta de potencia por temperaturas y mantenimiento constante...uff. Se que las pistolas caras no tendrán tanto problema pero claro..xdd.
Además, me contradigo en lo de realismo porque no me gusta nada el sonido del retroceso, demasiado ruido.

Si, los fusileros me tienen amoratao, ademas como me busco mis recovecos y tengo buen oido, me muevo muy bien por el campo y de ahí lo de la aep...

Si, jugamos a nuestra bola, pero que no parezca que somos unos gamberros, la organización es de diez y los habituales somos honrados puros, doy fe de ello. No puedo pillarme una mp7 aunque quisiera por:
1. A ver si encuentras tu la mp7 de galaxy...xdd
y
2. En un futuro quisiera acudir a otros campos y hacer nuevos compañeros de juego y veo mucha polvareda levantada cuando se lleva un subfusil como secundaria para un sniper.

Pedazo tocho xdd
Un saludo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2013, 09:58:08 pm »
No es complicado de encontrar en nuevo, y de segunda mano habra unas cuantas (yo mismo).

Llevar subfusil de sniper no tiene nada de malo, lo unico las distancias a las que te hagan jugar.

No critico tu campo ni tu club, solo digo que van/vais a vuestra bola en cuanto a reglas, y teniendo en cuenta que estais jugando entre amigos y veo que sin quejas.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2013, 10:06:19 pm »
Si llevas poco tiempo, lo peor que puedes hacer es empezar como Sniper.

Compra un buen fusilero, y aprende a jugar... ya llegará lo del sniper cuando tengas experiencia y presupuesto.

A 30/40 metros haces blancos con una buena pistola a 300 FPS.
Y a más también, así que con ese cerrojo no vas a ningún lado.
aparte de ser unas distancias vergonzosas y peligrosas para tirar con un cacharro a esos FPS.

Verás 'cue', temía tu comentario monotema para los novatos xdd.
Si soy novato y si soy francotirador, lo admito. Soy tirador, llegaré a franotirador con experiencia, errores y errores enmendados. Mi réplica va a 430 por seguridad para mis contrarios. Mi tiro es calmado y no gasto el cargador (25bbs) en la partida. Si veo que me muevo mas que un sniper de verdad pero es que mi campo es enorme y no se puede estar parado a menos que seas un tirador real. Ademas hay un millón de arbustos...
Yo soy de los que cuando el enemigo avanza yo retrocedo, para mantener la distancia de seguridad y que maldice cuando tiene a un contrario a 6m...

Muchos dirían que no deben dar explicaciones pero yo las doy porque se que muchos son reticentes de los novatos+muchos fps.
Tengo 9 tornillos (no como los del ikea xd) en la columna y me duele la espalda tras dos partidas. Me muevo mas de lo que debería, por disfrute propio.
Y soy francotirador para ganar calma, concentración y no gastar muchas bbs por mi condición de estudiante.
Un saludo cue

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2013, 10:10:12 pm »
Y me parece muy bien.
Pero el... novato y sniper es una de las premisas de nuestra afición, y que todos sabemos que no se deben mezclar.
Eso lo sabemos todos.

Guste o no guste escucharlo es lo que hay.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2013, 10:19:52 pm »
Intentaré no meterme en el mundo sniper y novato...

Pipa YA, para que no hayan accidentes...

Una AEP no, porque son una basurilla... no merece la pena invertir en ellas (salvo el modelo ese al que se le hace el mod de la batería, que no recuerdo cúal es)... Pero vamos, que aunque sea eso... Yo prefiero gas, más fiable (NUNCA ninguna de mis pipas me ha dejado tirado)... Pero si es por perras, entiendo lo de AEP, pero es comprar 2 veces...

Sobre upgradear el cacharro, mete primero goma, cámara y cañón, ya luego, métete en potencia... Así de paso, aprendes a currarte más el rol...

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2013, 11:19:47 pm »
Sobre upgradear el cacharro, mete primero goma, cámara y cañón, ya luego, métete en potencia... Así de paso, aprendes a currarte más el rol...

Eso es lo que tenía pensado desde el primer momento para aprender el rol aunque no sea de gatillo facil.