Autor Tema: ehobbyasia  (Leído 5978 veces)

Desconectado Dan_117

• Novato
ehobbyasia
« en: Febrero 21, 2007, 05:11:00 pm »
qusiera que me hablaseis un poco sobre esta tienda que e visto y parece estar bien solo que me han preocupado dos cosas:

1-  que las bocachas estan pintadas de un color naranja vivo
2- y que me parece que solo venden a estados unidos como es esto posible si hay gente que a comprado alli

Desconectado Dan_117

• Novato
Re: ehobbyasia
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2007, 05:12:30 pm »

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 06:22:51 pm »
Para empezar, ehobbyasia tiene dos "tiendas" por asi decirlo, una para europa y otra para EEUU; en la que tu has entrado, es en la de EEUU, y las replicas de airsoft alli por ley deben de llevar las bocachas pintadas de rojo. No conozco a nadie que haya comprado replicas alli, (seguro que lo habran hecho miles, pero yo no se de nadie), pero si he visto gente en los foros vendiendo replicas con la bocacha roja y que la han pintado de negro y listo.........
En la tienda europea no suelen poner replicas a la venta... solo accesorios....
En este tienda yo he comprado bastante y son muy serios y muy formales.... incluso en una ocasion unas gafas me vinieron rayadas (por culpa del mal embalaje), se lo comente, me pidieron fotos y me mandaron unas lentes de repuesto gratis. para mi son excepcionales.
Yo he comprado en bastantes ocasiones en la tienda "USA", articulos que no estaban en la "europea", y les mandaba un e-mail preguntandole el precio del envio a españa, me contestaban y hacia la compra y listo... los gastos de envio suelen ser los mismos......
acceso a la europea: http://stores.ebay.es/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
acceso a la "USA": http://stores.ebay.com/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 06:25:26 pm por NICOLICH »

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 07:34:27 pm »
Yo he comprado en esta tienda sobre todo por ebay españa. Y lo mismo te puedo decir, rapidez, buen trato, etc. .....hasta ahora mejor imposible....la única pega es que cada artículo tiene su gasto de envio, independientemente de pedirlos a la vez, vas sumando los gastos de envio de cada articulo. :-\
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 07:38:12 pm por jav27 »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 11:52:17 pm »
yo por joder al chino, que tenga que dar mas de un viaje a su oficina de correos, le pido todo por separado, pq, ya que si lo pido to junto, no descuenta na de los gastos, asi que si me lo cobra todo, con los gastos de cada cosa por separado, pues eso, cada cosa por separado, y hala, a darse viajecitos...
pa chulo chulo, mi pirulo

pd: le compro bastante al tipo este, y muy bien, todo hay que decirlo
hay otra tienda, que se llama igual, con los mismos articulos y descripciones, solo cambia el logo, y no se si sera el mismo tio, aqui os dejo los enlaces
este es el que ponen mas arriba. para conocer la tienda USA, solo cambiar el .es por .com
http://stores.ebay.es/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier
esta es la clonica, a ver como se portan, les he pedido una mira y vamos a ver. no he mirado a ver si hay tienda usa, asin que ahi os lo dejo
http://stores.ebay.es/EHOBBY-ASIA
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 11:56:49 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2007, 08:15:52 am »
Tienda altamente recomendable, he adquirido muchos articulos y todo perfecto.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 03:36:00 pm »
bueno, hoy dia 1 de marzo me han llegado a casa las dos cosas que pedi, una a cada uno de los hobbyasias que puse mas arriba, y si, es el msmo tio
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 03:50:28 pm »
Pues Agoyo, no sé... pero yo he pedido ya tres veces, varios articulos cada vez y los gastos de envío iban unificados. No me han cobrado gastos por artículo, sino por el conjunto de cada pedido.

Corroboro todo lo dicho: Fiables, rápidos y muy, pero que muy aconsejables...

También corroboro lo de las bocachas. Todas las réplicas de ehobbyasia USA van a llevarla.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 04:19:40 pm »
Ya os diré como ha ido, que ayer les hice un pedido...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 07:01:31 pm »
Llevo hechos unos 10 pedidos y no he tenido ningun problema, un tio muy serio y cumplidor.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 10:24:23 pm »
no, si rapidos y fiables si lo son, y los gastos conjuntos, pues eso, si te envia una mira 7 € y si te envia unos guantes 5, ahora haces el pedido conjunto, y no me jodas que unos guantes te hacen pesarlos por separado en el paquete que envias (30-40gr de mas?)
luego lo que comentaba, es que habia en ebay dos tiendas ehbbyasia, con dos logos diferentes, pero conternios mu iguales, incluso en una de ellas, hay stock que no aparece en la otra (mi ultimo pedido, una railera pa maricarmen, y una mira acog, esta ultima solo estaba en una de las tiendas, y hoy me ha llegado todo, a casita sin intrusiones del estado)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2007, 11:50:33 am »
Agoyo, para cualquier tipo de envío, siempre se pesa todo... ¡TODO!... aunque pese medio gramo. Las tarifas de Correos o de empresas de mensajería se hacen por estandares, es decir que van de 0 g. a 100 g.; de 101 g. a 200 g.; etcetera (es solo un ejemplo). Más de una vez al ir a echar un paquete con CD's (ya sabéis que es mi segunda pasión y que he trabajado en el tema, en una distribuidora), si se pasaba 1 g. de la tarifa que fuera, me cobraban sobre la siguiente.

Y uno de los pedidos que hice a ehobbyasia incluía un casco Pasgt y tres o cuatro cosas más. Y los gastos me los juntaron. Osea que no eran cosas de 5 euritos...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2007, 12:05:58 pm »
Despues de leerme, todo el post, ya si que estoy pelnamente convencido, en pedir a esta tienda, por ahora tenia reticencias por el echo de que los gastos lo cobraran a cada producto y no en conjunto, pero si es como dices tonino que va todo en el mismo paque te, yo se de uno que va terminar la equipacion mu rapido. ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2007, 12:34:32 pm »
esperando un acog estoy.. hoy lo ha enviado eltipo...

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2007, 12:49:47 pm »

ACOG? es el modelo Britanico??? de vale un pico,no???

Una cosa, este hombre tenia ciertos productos que estaban en Compra Ya, pero que han desaparecido, aunque lo tenía en favoritos y no me deja comprarlo, sabeís si esto es por política o por que esta fuera de stock??? pq no lo indica.

AP