Buenas, les expongo mi situación a ver si alguien me ayuda o me da su opinión.
puse a la venta en airsoftbazar un M14 EBR, usado pero funcional para venta en mano,(aunque por error puse la foto de un ebr que no era el que se vendía, que se hace mucho en esa pagina) un comprador me ofrece más dinero del que pedia yo a cambio de que se la enviara, accedo y le pago los gastos de envio, todo perfecto, le llega y me dice que está rota, obviamente por el uso le faltaba una palanca y un trozo del rail trasero, pero funcionaba, le digo que si quiere le devuelvo parte del dinero, y tras miles de mensajes empieza a desmontarla y dice que le faltan piezas, que afirmo que tenía. trás seguir echandome pestes de la replica le digo que si quiere me la devuelve y le doy el dinero, pero dice que no, que quiere el otro M14 y no me envia el mio de vuelta, y no se fia.
por tanto opino que quiere estafarme, la replica funciona a las mil maravillas, que hago?
ayuda por favor, en cuanto que ha podido ha empezado a decir que me iba a denunciar y que iba a coger el coche a venir a por mi, eso es legal me está amenazando no se que hacer.
un saludo y gracias.