NO TE COMPRES ESE RIFLE (Lo siento por las mayusculas pero es necesario que lo lea xD)
Compro muchisimas cosas en MetalAirsoft desde que abrio como Itaca Vaguada y me suelen asesorar bastante bien con lo que es bueno y malo (tambien saben que no me van a colar una Cybergun xD porque llevo ya un tiempecito jugando xD)
Pero con ese rifle, creo que estan metiendo un gol a la gente....yo lo compre por que me juraron y perjuraron que es compatible 100% con Marui y bueno.....por hacer el experimento, lo compre....pero al verlo por dentro, de compatible con Marui parece tener muy poquito (los diametros internos son diferentes) y en unos dias cuando me llegue el VSR Marui de un compi de aqui, lo confirmaré y volvere a la tienda con las piezas para enseñarselo (o a lo mejor, tengo que pedir disculpas)
Igualmente, aun que este equivocado (80% de que no lo estoy) y sea compatible con Marui, la inversion que vas a tener que hacer para que eso tire medianamente bien es de minimo 500 euros, por que tienes que cambiarlo por dentro casi entero....
Ahh y ni se te ocurra dejarlo de serie....tira 300 fps y el hop no vale para nada....casi tiene mas alcance dejando el cañon solo y soplando por el
PD: Si solo puedes comprar en esa tienda, pasate por alli, Jerdy es un tio deputa madre (normalmente es el que esta fuera) y ademas tienen muchas mas cosas en tienda que las expuestas en la web, aparte de un mercado de 2º mano donde puedes encontrar cosas interesantes y economicas