Autor Tema: Chaleco para persona delgada.  (Leído 3896 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Chaleco para persona delgada.
« en: Febrero 02, 2013, 12:02:15 am »
Bueno pues estoy en dudas por culpa de mi constitucion demasiado delgada. Antes de decir nada de son ajustables y demas, mido 170 y peso solo 45kg, un uniforme talla S me viene grande XD.

La duda la tengo por que mi team utilizan Ciras pero lo veo muy grande a mi gusto, aparatoso y que aun poniendolo al minimo me va a venir grande ya que los baratos son talla unica. Por este hecho e mirado el lbt 6094 y el plate ya que  son medianamente mas pequeños y versatiles sin reducir capacidad de carga pero claro tengo las dudas de si me vendran grandes tambien. En un principio me decanto mas por el 6094 por tematica seal, pero es jodido por no decir imposible encontrarlo o con bajo precio o en stock, y si me tengo que gastar 130 euros en un chaleco no quiero pifiarla por el tamaño.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
Re: Chaleco para persona delgada.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2013, 12:21:16 am »

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2013, 12:57:02 am »
Los e visto, pero el tema de aduanas y tener que esperar 27 dias a que me llegue no se yo si sale mas rentable pillar un pantac o flye.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2013, 03:41:01 am »
El de TMC aún con aduanas (Sin pouches) compensa frente al Pantac/Flyye sin pouches también. Salvo que quieras lo quieras en AOR1. En tal caso, FLYYE de cabeza. Muy buena copia está siendo.

P.D: No se si te valdrá. Yo mido 1.85 y peso unos 70 Kg... El TMC me va grande. Lo que puedes hacerle es quitarle el cummerbund y ponerle uno elástico (raros de encontrar) o simplemente ponerle un citurón en su lugar (tiene presillas para eso) aunque queda algo feo.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2013, 07:16:16 am »
La idea con todos era quitar los molles laterales y poner elasticos, asi ganar en acoplamiento y movimentp. Y suplir esa falta de molle con un cinturon. La cosa esta que el tmc solo esta con pouchs en coyote xD, sin ellos no lo venden.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2013, 11:19:28 am »
http://www.taiwangun.com/tactical-equipment/tactical-vests/hard-armor-plate-carrier-type-vest-olive-acm.html

Estos son muy pequeñitos y ajustables, de todas maneras mirate taiwan gun, porque tiene equipamiento a un precio razonable y son personas muy muy serias.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 08:37:51 pm »
Co un poco de maña y algun conocimiento de costura puedes ajustarlos.Yo mido 1,70 y peso unos 65kg y normalmente me pasa lo mismo,que los chalecos ahun siendo ajustables me quedan grandes,pero metiendoles un poco de mano con la maquina de coser los suelo dejar bien a mi talla,incluso portaplacas grandes,como el RAV que uso habitualmente.

si no puedes intentar llevarlo a algun sitio donde hagan arreglos de ropa y si te lo pueden ajustar...
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 09:07:38 pm »
En mi opinión, mejor un chest rig que un chaleco, creo que te da más margen a la hora de ajustarlo... pero es sólo mi opinión :)
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 02:04:24 am »
Me pasa lo mismo, o muy similar.... Mido 185cm y peso 60 kilos, lo sé "O0"... Soy un palillo "O0"
Después de ir a 4 tiendas de airsoft, y no querer arruinarme en el chaleco, me compre uno normal, y las cuerdas de ajuste que lleva las quite, y en vez de ir trenzadas como botas, las deje en linea, y por fin me cerró bien, asique, como bien dicen los compañeros, lo mejor es que compres el que mejor te valla, y después, alguien te lo modifique y ajuste. Espero haberte ayudado!

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 02:07:50 pm »
Yo soy muy delgado tambien, 190 70kg y el ciras mar chino me va perfecto. El cummerbund interno al ser elastico permite ajustarlo a la mayoria de cinturas y una vez ajustado eso el resto del chaleco va bien. Si aun asi esta grande, puedes ponerle placas por dentro para caber mejor.

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 05:36:32 pm »
Mañana os cuento más, que paso por correos a por un cummerbund elástico custom para el 6094. Pero en principio debería quedarme como un guante :D

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2013, 10:17:20 pm »
Bueno, ya tengo el cummerbund elástico. La verdad que se ciñe bien y tal. Pero como la recreación manda me he buscado una alternativa para seguir con el cummer original. (aunque Eagle Industries si que lleva un cummer elástico interior)

En vez de pasar el cordón por los agujeros alineados, he superpuesto los agujeros con los elásticos y he dado vueltas de cuerda. Es una chapuza, pero era para ver que tal quedaba antes de ponerme a guarrearlo todo con cinta americana.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2013, 10:37:21 pm »
No tiene por que joder la recreacion, muchos seals lo llevan por comodidad. Al final me probe un ciras y no me venia tampoco tan grande, asi que e adquirido uno, lo ceñire lo maximo posible y mas adelante me comprare el 6094 en AOR1 para la recreacion SEAL.