Autor Tema: Bipode Harrys  (Leído 1097 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Bipode Harrys
« en: Febrero 01, 2013, 04:58:34 pm »
Buenas,

El otro dia recogi gracias al compañero Rober un bipode tipo Harrys de Cyma, el caso es que ya lo he instalado en el VSR10, pero el tema es que ahora quiero enganchar la correa que tenia antes puesta, mi idea era enganchar en el teton que tiene en la parte trasera la anilla original del VSR con el pasador, pero el problema es que el agujero del teton que viene el en Harrys en la parte es mas estrecho que el pasador de la anilla, y la rosca tambien es mas estrecha que la del teton de serie, por lo que no se como apañarlo jejejeje a ver si alguno sabe como ponerla.

Un saludete!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Bipode Harrys
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 06:20:09 pm »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2013, 06:32:37 pm »

:D :D :D :D simpre, sencillo y efectivo no? jejejeje pues mira no se me habia ocurrido jajajaja

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2013, 09:01:58 pm »
Tambien puedes usar un mosqueton finito., es lo que uso yo para los diminutos enganches de correa del G36 y el scar. Ademas es mucho mas sencillo de poner y quitar que una anilla de las de llavero.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2013, 09:25:53 pm »
Tambien puedes usar un mosqueton finito., es lo que uso yo para los diminutos enganches de correa del G36 y el scar. Ademas es mucho mas sencillo de poner y quitar que una anilla de las de llavero.

Ya, pero este bipode tiene un teton como en el que se engancha el propio bipode a la replica, lo tiene justo en la parte trasera, metiendo una anilla creo que quedaria de lujo, un mosqueton no entra ahi, a las malas la tengo enganchada en una pieza central, pero no me gusta a la altura a la que queda...

Gracias por la idea tambien compi!!