Autor Tema: Sabeis de alguien capaz de arreglar un SR-47 de hurricane?  (Leído 2575 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Sabeis de alguien capaz de arreglar un SR-47 de hurricane?
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2013, 11:14:45 pm »
Mucha chicha....motor tocho y bateria a juego....no me extraña que alimente mal en auto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2013, 11:47:35 pm »
Entran las bolas en la cámara, o ni eso llega a hacer.

Yo comenzaria a hacer pruebas con un motor y batería más normalitos, para ver is a baja velocidad  no da problemas.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2013, 12:26:27 am »
Si si, en la camara entran las bolas, en tiro a tiro va fenomeno, lo malo son las rafagas. hombre tengo replicas que disparan mas rapido y funcionan bien, sin problema, aunque es cierto que no son tan "especiales" como esta replica.

Probare a ponerle un motor chino de serie o similar, sobre la bateria, de esa paso a las 7.4V de Lipo, que seria la mas pequeña que tengo.

Pero ahora hay un problema, que yo quiero que dispare rapido, y se que funciona porque he visto algunas funcionando.

http://www.youtube.com/watch?v=p_hrDTNFZFU

Aqui la teneis con el motor systema y disprando sin fallos, le pregunte al tio del video a traves del youtube, pero paso de mi olimpicamente...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2013, 12:43:50 am »
Pues si en semi va y en auto no, está claro que es un problema de exceso de velocidad.
Tan simple como bajarla.

El cargador no da alimentado a esas cadencias.

Cuando no se puede, no se puede, tampoco hay que comerse tanto la cabeza.
Se baja la cadencia y tira millas.

Así a todo, seguramente haya unas bolas con las que te alimentan bien, y el problema sea que el cargador no las da subido con tanta velocidad.
Por eso también es interesante hacer pruebas con poca y mucha carga de bolas en el cargador.
Ya que a veces con muchas se atascan, y con pocas alimenta bien.
Otras veces sucede lo contrario, ya que con muchas el muelle empuja con tanta fuerza que las alimenta a la velocidad necesaria, y cuando hay pocas, sucede lo contrario, el muelle no las da  empujado con velocidad por estar ya muy estirado.

Por eso que así como se prueba con diferentes cargadores, se prueba con diferentes bolas y con diferentes cargas en los cargadores.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2013, 12:49:51 am »
Decir que los cargadores que uso son todos Hi-Cap, no gasto low cap ni mid cap, pero me gustaria probar con alguno, ya que si con low o mid me funcionara, no me importaria cambiarme.

Si te fijas en el video(empieza a disparar en el minuto 2:10) la cadencia que tiene es igual que la mia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2013, 01:24:36 am »
Pues esa puede ser una buena razón, y que el Hi-Cap no de alimentado a la suficiente velocidad.

Cuando hay problemas de alimentación lo primero que se prueba es con otros cargadores.

HI-CAP... CACA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2013, 09:00:19 am »
efectivamente....hi-cap caca....quiza todos us problemas vengan de ahi prueba algun mid-cap de ak47 de cyma que funcionan bastante bien y no son caros

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2013, 09:15:18 pm »
Bueno, aun no he podido probar ningún low cap, pero he estado pensando y dándole vueltas al tema, y aquí viene mi pregunta.

Puede ser que tenga problemas de alimentación xq el cilindro, no sea el apto para el cañón?

El cañón que lleva es un 363(el de M4 A1 normal) y el cilindro si no recuerdo mal, es el de serie de G&P que viene siendo cerrado completo.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2013, 09:24:53 pm »
No, eso hace que tire mejor o peor, más o menos tenso a más o menos FPS.
Pero alimentar alimenta igual de bien o de mal.... pero igual.