Autor Tema: Problema con beretta de kjw  (Leído 819 veces)

Desconectado Herot

• Novato
Problema con beretta de kjw
« en: Enero 30, 2013, 11:51:36 pm »
Hola a todos, como e dicho en el titulo tengo un problemilla con la beretta de kjw, en principio parece que todo va bien, pero cuando le meto bolas la pistola no dispara bien la bolas de 5 tiros a lo mejor dipara 1 o 2  veces como mucho, el block back aparentemente ace bien el retroceso casi siempre y otra veces parece que se queda mas corto e incluso se queda cojido al retroceder a su posicion normal, imagino que este cera el problema de por que no cojo bien las bolas.

Pero claro no se por que le pasa esto, le dado ya mil vuelta y soy imcapaz de ver donde esta el fallo para corregirlo, no se ve que este nada dañodo.

A ver si alguien me puede dar un consejos para conseguir que funcione bien.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Re: Problema con beretta de kjw
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 08:04:46 am »
Vuelve la Corredera siempre a su posición original, i tienes que empujar la un poco?

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 12:08:14 pm »
casi la mayoria de la veces la coredera vuelve a su pocision original de reposo, solo algunas veces se queda cojida atras, pero lo que si me dado cuenta que parece que la corredera no retrocede todo lo que deviera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 12:58:34 pm »
Desmontala, limpiala bien, dale lubricante, y nos cuentas, la mayoria de las veces la beretta no tira bien porque se llena de mierda.

Si despues de eso, de hacerlo bien y siendo meticuloso, sigue fallando el ciclo, entonces ya miras otras cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 01:55:56 pm »
le dare esta tarde un buen repaso, la desmontare y reengrasare bien, a ver que ace.