Autor Tema: Registrar ALD en Madrid ciudad.  (Leído 4865 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Registrar ALD en Madrid ciudad.
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2013, 03:17:46 pm »
Es que lo que pagas no es por la tarjeta dichosa, si no por la tramitación de la replica que registras... asi que, esté una en cada tarjeta o las 6 en la misma, son 20 y pico euros por replica.

Otra cosa es que cada ayuntamiento fije unos precios diferentes... pero siempre es por cada registro

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2013, 03:21:28 pm »
AHMMM, vale, me habia quedado  >:D con el tema. Entonces habrá que ir preparando los cacharros, para meterles un upgrade de unos veinti picos de euros, jejeje. ;)

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2013, 05:19:31 pm »
Es que lo que pagas no es por la tarjeta dichosa, si no por la tramitación de la replica que registras... asi que, esté una en cada tarjeta o las 6 en la misma, son 20 y pico euros por replica.

Otra cosa es que cada ayuntamiento fije unos precios diferentes... pero siempre es por cada registro

Hombre si eres una persona conservadora y tienes tus 6 replicas que mas te gustan y que no tienes pensado vender nunca o que si se te rompe alguna pues no la das de baja y la dejas en casa, pues no es lo mismo pagar 6 Tasas a 20.75€= 124.50€ como exige madrid que como en otros Ayuntamientos que solo pagas 1 Tasa que a veces es gratuita o o pagas cuatro euros por la tarjeta que albergan 6 ALDS. 

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2013, 05:27:03 pm »
Pero si que es verdad que es una putada que en los otros ayuntamientos que cobran tasa y que te meten 6 ALDS en una tarjeta, luego cuando vas a vender una ALD de esa tarjeta la tarjeta entera tienes que darla de baja y hacerte una nueva pagando tasa.

Yo soy partidario de esta forma y no de la que actúa el Ayto Madrid, ya que compro lo que necesito y no soy de esos que compran y venden a los dos días, si se me rompe alguna replica pues la dejo en casa y si quiero vender alguna pues pago una tasa por la nueva tarjeta de las restantes y ya esta.

Eso sí Madrid no pone limite de ALDS a registrar, pues puedes registrar todas las que quieras.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2013, 08:50:42 pm »
Pues, ojala tuviera un arsenal, pero no. Prefiero poco y bueno, que mucho y malo. Así que ya puse a vender/cambiar la que me sobraba y todo lo demás para el Ayuntamiento que va.

Gracias por las respuestas y un saludo.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2013, 01:27:05 pm »
yo lo registrare en algun lado fuera de madrid capital, paso de pagar 20 euros por cada replica teniendo en cuenta que el 90% de las partidas las hago en torrejon de la calzada/griñon y villaviciosa seguro que en uno de esos pueblos es mas barato registrar

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2013, 01:49:47 pm »
No había que registrarla donde estuvieses empadronado?
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2013, 02:01:27 pm »

Segun el famoso articulo 105 del reglamento solo puedes sacar la tarjeta en el municipio donde residas o estes avecindado, pero queda a discrecion del ayuntamiento pedirte que estes empadronado en el municipio. Lo normal es que te lo pidan.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2013, 05:02:08 pm »
Hola:

Dudilla acerca de Madrid capital, que puede que a alguien ya le halla pasado; si no conservas factura ¿les vale una declaración jurada?, antes con el aire comprimido me consta que sí, pero ahora segun su web no, no obstante como la misma no esta muy bien redactada...

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2013, 07:43:09 pm »
La respuesta de un agente de la autoridad a un compañero de aqui: "Si no tienes factura, en excel hay unas plantillas que te pueden ayudar". Más o menos vino a decir eso, asi que imaginate.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2013, 09:38:41 am »

Segun el famoso articulo 105 del reglamento solo puedes sacar la tarjeta en el municipio donde residas o estes avecindado, pero queda a discrecion del ayuntamiento pedirte que estes empadronado en el municipio. Lo normal es que te lo pidan.

Creo que algunos todavía no os habeis dado cuenta de lo que postee en un Hilo que los administradores me cerraron y que claramente debería ser importante por TODOS y es que no solo tienes que sacarte la tarjeta donde residas o estes empadronado sino tambien en el Ayuntamiento del municipio donde esté el campo al que vas a jugar (es una putada peeeeero así lo pide la Guardia Civil.

Así que la Guardia Civil expidió un informe (colgado en el Foro de los U.S.A. Airsofters) para que la gente lo mandara al Ayuntamiento del municipio donde jugase y no le pusieran problemas con requerir el Empadronamiento ya que este no era obligatorio aunque lo deja un poco a elección del alcalde si quiere concederlas o no, pero si mandas el informe algo te ayudará.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2013, 06:33:21 pm »

Creo que algunos todavía no os habeis dado cuenta de lo que postee en un Hilo que los administradores me cerraron y que claramente debería ser importante por TODOS y es que no solo tienes que sacarte la tarjeta donde residas o estes empadronado sino tambien en el Ayuntamiento del municipio donde esté el campo al que vas a jugar (es una putada peeeeero así lo pide la Guardia Civil.

Así que la Guardia Civil expidió un informe (colgado en el Foro de los U.S.A. Airsofters) para que la gente lo mandara al Ayuntamiento del municipio donde jugase y no le pusieran problemas con requerir el Empadronamiento ya que este no era obligatorio aunque lo deja un poco a elección del alcalde si quiere concederlas o no, pero si mandas el informe algo te ayudará.

Pues yo espero que no sea así, que no pueda ir a Toledo o a Segovia, o donde yo quiera, a jugar puede acarrear serios problemas para muchos jugadores de este hobby. Así que por el bien de los campos, del buen rollo y del juego en general, espero que no pongan muchas trabas para salir de la comunidad a jugar.

Si no más de un campo, y más de uno se va a quedar en casa más de un día. Y OJO que no lo digo por mi, que en Madrid, tenemos como 4 o 5 campos muy buenos(eso si todos CQB, quitando un par que pueden llamarse CQC, pero que para mi son CQB, sólo cambias las paredes por arbustos)si no, por muchos que imagino, que salen a jugar a otras comunidades.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2013, 06:55:48 pm »
La respuesta de un agente de la autoridad a un compañero de aqui: "Si no tienes factura, en excel hay unas plantillas que te pueden ayudar". Más o menos vino a decir eso, asi que imaginate.

Me cag....Ok, muchas gracias por la información "El Padrino".