Autor Tema: Problema con m16A3 de King Arms  (Leído 1150 veces)

Desconectado Ninja_TA

• Novato
Problema con m16A3 de King Arms
« en: Enero 28, 2013, 04:58:06 pm »
Buenas, pues nada me compre esta replica nueva, hace poco (de la que tengo preparado el review), la verdad que tira muy bien, en cuanto a distancia y precisión, pero desde el día que la compre me tiene loco en un aspecto...

La replica en si daba la impresión de que le costaba tirar, al principio lo achaque a el muelle del gatillo (que es realmente duro, y que cuando abres el gearbox salta como una rana) y a una batería poco potente (baterías de 8'4), la sensación era de que le costaba mover el muelle (cosa que no extraña por el pedazo muelle que llevaba, antes de ser mutilado  >:D) a veces no llegaba a hacer el ciclo completo en semi, se quedaba a mitad y tenias que volver a darle al gatillo, a la par se oía ruido, parecía que le costaba al motor moverse.

Fui a una partida y un compañero me dijo que para ser una KA eso sonaba un poco raro (corroborando mis sospechas) y que si no seria de la altura del motor (que ya había intentado ajustar), el caso es que tras la partida me pongo en casa la manta en la cabeza y intento ajustar el motor.... no hay manera el ruido no desaparece (probé también con baterías lipo 7,4 y life 9,6) desmonto el motor y sorpresa... el piñón comido a media altura tras una sola partida... 200 BBs de uso.

Desmonto, saco gearbox, gears a salvo... menos mal... pongo motor de CYMA MP5 para seguir probando... Si pongo el motor con la mano parece que no suena raro, si lo pongo con la tapa 3 tiros muy bien y vuelve a sonar, ajustas a tope no dispara, vas soltando se traba el semi, sueltas un poco mas chirria... me esta volviendo loco, (esta shimeada), ¿Se os ocurre algo que hacer?

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con m16A3 de King Arms
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2013, 07:25:56 pm »
Alinearla mejor, ya que seguramente que no está todo lo bien que se puede alinear.
No siempre queda perfecta a la primera, y han podido quedar demasiado ajustados, o rozándose unos a otros.
Entonces toda sacar alguna arandelita para que vayan más sueltos de lo que inicialmente se pensaba.

Después... chirriará lo que tenga que chirriar. Hay engranajes que por mucho que los alinees, siguen haciendo ruido.

Eso y usar una buena lipo 7.4 ó 11.1, ya que con una 8.4... eso es tope cutre.

« Última modificación: Enero 28, 2013, 07:38:54 pm por cue »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 07:54:19 pm »
Yo le doy un +1 a cue, pero por si acaso añado, si después de eso sigue pasando, comprueba que el motor quede colocado como debe con el pistolete, que alguno puede tener alguna rebaba e impedir que el motor quede en la posición que debe (es raro pero lo he visto...)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2013, 08:16:27 pm »
O que se quede frenado con sus propios cables y no baje lo suficiente para atacar el engranaje.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2013, 08:21:50 pm »
Frenado por sus cables... eso es imposible.
Si el cable tocase los dientes lo desintegraría, y no lo frenaría na de na.
Al motor ni se enteraría aun que el cable tocase la corona del mismo.

Como mucho.. o se corta el cable, o hay un cortocircuito, pero frenar el motor para hacerlo chirriar.. eso si que no.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2013, 08:23:47 pm »
Supongo que se refiere a que se quede encajado antes de llegar a su posicion si el cable lo oprime contra el costado del pistolete
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2013, 08:33:48 pm »
Supongo que se refiere a que se quede encajado antes de llegar a su posicion si el cable lo oprime contra el costado del pistolete

Posseso que no me habré explicao bien xD
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2013, 08:35:58 pm »
A vale, ya estaba yo flipando  :D

Claro, siempre se debe colocar bien el cableado, y comprobar que el motor no queda a tascado dentro del pistolete, es decir, que lo empujas con el dedo y vuelve a subir por efecto del muelle.
« Última modificación: Enero 28, 2013, 08:46:32 pm por cue »

Desconectado Ninja_TA

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2013, 12:17:41 am »
Muchas gracias compañeros,

Mañana volveré a abrir el pequeño infierno este y volveré a probar a poner arandelas...

Os cuento!

Un saludo.