Bueno, pues yo voy a dar la otra versión de la historia, y me explico:
He tenido más de un año una Tokyo Marui M16A2 y te puedo decir que no he tenido ningún problema, 0, todo perfecto, siempre me ha funcionado a las mil maravillas. Pero es más, la he llevado con correa y el "barrel wobble" NADA (eso sí, tienes que saber como ponerla, invierte un poco de tiempo en amarrarla por tres puntos al cuerpo, solo tienes que jugar un poco al tetris con las posiciones y las cinchas). Otro colega del grupo lo mismo (los dos grandotes, animales de belloto), misma réplica, misma marca, todo OK, ni un solo fallo, ni movimiento raro del cañón, ni desvío de las bolas... una gozada. Mientras las cuides con mimo y la des un besito antes de irte a dormir ¡todo irá bien!
En serio, te la recomiendo como la que más. Precio económico prestaciones inigualables.Si te gustan las lanzas y le has puesto un ojo a la M16 de Marui... amigo mío, yo la compraría SIN DUDARLO. Ojo, es una opinión, y ya sabemos que las opiniones somo como el culo, todo el mundo tiene una. Eso sí, por si te vale, ahora me está costando hacerme con otra réplica porque toooooodas las comparo con mi super "plasticosa" (como otros dirían) Marui ¡aaaaaaaay, mi nena, taaaaanto la quería!