Autor Tema: "COSA" que sujeta el muelle en el gearbox.  (Leído 1660 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
"COSA" que sujeta el muelle en el gearbox.
« en: Febrero 19, 2007, 05:35:45 pm »
Vereis, tengo una jing gong w733, y el otro dia no me disparaba, ni siquiera echaba aierecillo cosa que me extraño. Entonces decidi que tenia que destriparla, y encontre el prolblemo e incluso llegue a solucionarlo (se habia roto un tornillo del piston). Atornille de nuevo el tornillo, engancho bien y me senti agustito, pero luego al volver a  montar el gear el muelle este se me escapo con la mala suerte que se me rompio la pieza esta que sujeta al muelle con el gear y que lleva la arandalita para   atornillar ese tornillo tan largo de la colt que va por la culata(esto creo que es igual que una marui).
Y ahora van mis suplicas..........., ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DICHA PIEZA ¡¡¡???

y por ultimo os dire que tiene un sistema de MIERDA el piston y el muelle, ya que eston dos estan unidos por un tornillo, el muelle tiene una pieza de metal por la parte en la que va dentro del piston y esa pieza tiene un agujero por la que engancha el putito tornillo que normalmente va en la cabeza del piston, pues dicho tornillo fue el que se me rompio y el efecto era que el piston se movia pero como la cabeza del piston estaba encajada dentro del avitaculo donde este se mueve porque se habia roto el tornillo, pues no movia el aire y por eso no dispara(dios que lio). Conclusion, no se si le podras cambiar el muelle tranquilamente a una jing gong ya que de primeras no parece compatilble.

VALE BIEN, acabo de ver un video donde dice que mi pieza escacharrada es la guia del muelle, pues eso alguien sabe donde pillar baratito un spring guide por madrid u internet.

Gracias a tos ¡¡¡

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: "COSA" que sujeta el muelle en el gearbox.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 05:46:09 pm »
Pues menos mal que has dicho "guia del muelle" porque tu post era todo un jeroglífico del que lo único comprensible era "avitaculo" que según la wikipedia hace referencia al agujero por donde se le mete el relleno al pavo  :-\ (claro que igual te referías al habitáculo... que es otra cosa menos cochina)

En cualquiera de las tiendas puedes buscar una guía "spring guide" para tu modelo de gearbox y que encaje en tu presupuesto...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 09:24:00 pm »
Ey topo, he estado miran por airsoft alicante, airsoft la mancha y zona de airsoft y nada, help me please ¡¡

Por cierto enhorabuena por tu pagina ¡¡¡ to wapa ¡¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 09:28:42 pm »
OK tio ya la encontre ¡¡¡, los buscadores son mas utiles de lo que parecen.

Te vuelvo a felicitar por la pagina ¡¡ ,seguro que conoces a mi primo va  a esas partidas de rol en vivo.