Autor Tema: Gas rojo APS invierno  (Leído 2374 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Gas rojo APS invierno
« en: Enero 23, 2013, 05:50:22 pm »

Uso una colt WE meu, le he rebajado el culo del cargador para poder usar el gas que dejo en el Link en invierno, porque con el green gas a veces la corredera ni se llega a mover.

Aun no he hecho pruebas con este tipo de gas.. ¿llegaria a tener buenos resultados con este gas?

Desconectado madc

• Novato
Re: Gas rojo APS invierno
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 10:00:50 pm »
Si tu pistola tiene corredera metálica, lo mejor es Green gas, si es de plástico, de ese que mencionas, se supone que este gas tiene menos fuerza, y en invierno en una pistola de metal, irá muy muy mal, mi consejo, es que si tu pistola tiene la corredera de metal, le metas co2 en invierno, y Green en verano. Aunque también te digo, que el invierno, a las réplicas de gas les sienta como una patada, no eres el único a quien le ocurre...

Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 10:32:28 pm »
No es gas rojo. Es una bombona roja, queno es lo mismo.
Es green gas con una desmesurada cantidad de aceite.

Dentro de las malas opciones, esa es la peor que uno puede escoger.

Como gas de mantenimiento esta bien, eso si, ya que el aceite lubrica muy bien las tóricas del cargador, pero hace que las pistolas funcionen y tiren fatal.

Desconectado madc

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 12:01:33 am »
Yo uso abbey predator creo que es, y me va genial, la cuestión, es que pruebes haber cual es el.gas que te va mejor, al igual que con los internos de aeg, cada réplica es un mundo

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 06:58:44 pm »
OSTRAS! pues siempre he creido que esto era gas rojo ... no sabia que era un green gas mas potente pero que seguia siendo green.
La colt WE no puede usar co2 porqe no hay cargadores para ello asi que mi opcion seria usar gas rojo para el invierno? o seria hora de pasarme al co2?

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 08:53:14 pm »
Ese gas que has puesto va muy bién para Marui por que las correderas son de plástico, para las de metal como te han dicho es muy flojo, el Abbey lo usa un amigo en una glock de kjw y le vá muy bién

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 09:51:44 pm »
entonces gas abbey mejor a co2? lo digo para no entrar en el xanxullo de vender la secundaria para optar por una de co2

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 10:02:01 pm »
Yo prefiero el CO2 de cabeza, lo único que tendrías que hacer es bajarla de potencia para dejarla dentro de los FPS admitidos. Hablando del abbey, he usado el abbey predator ultra, la botella roja, en diversas pistolas con corredera de plástico y metal, sin problemas y con buenos resultados.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 10:20:47 pm »
El Abbey bote rojo de potencia es similar al APS pero con menos aceite, tienen menos potencia que un green gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 10:41:39 pm »

Dentro de las malas opciones, esa es la peor que uno puede escoger.

Como gas de mantenimiento esta bien, eso si, ya que el aceite lubrica muy bien las tóricas del cargador, pero hace que las pistolas funcionen y tiren fatal.

Yo estoy usando ese gas en una HI-CAPA 5.1 de WE, solo que el frio hace que no me funcione, me la pongo entre el chaleco y el pecho y funciona perfectamente.

Use green gas, el que me dieron en la tienda cuando lo pedí, pero juraría que iba peor, cual recomiendas tu?
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2013, 10:44:55 pm »
El gas más potente que he probado hasta ahora ha sido este:

http://www.maxaventuras.com/tienda/gas-co2/3770-green-gas-super-power-2000ml.html

Lo hay en botellas de 1L.
A falta de probar el Walter y el Abbey Sniper, éste último ya lo tengo pillado a ver si lo pruebo.
Hi-CAPA Open

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2013, 11:03:12 pm »
aah, pero si el abbey no es capaz de mover la corredera metalica en invierno .. creo que ire a por co2, la kp07 es mas grande que las 1911 de WE? por compatibilidad en funda rigida

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2013, 11:12:51 pm »
aah, pero si el abbey no es capaz de mover la corredera metalica en invierno .. creo que ire a por co2, la kp07 es mas grande que las 1911 de WE? por compatibilidad en funda rigida

Si es como una hi-capa 5.1 si que es valida
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2013, 11:28:40 pm »
Como el propano.....nada xD

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2013, 12:17:11 am »
Como el propano.....nada xD

Puedes dar un poco más de info sobre el propano?

Cómo se compra, si hay que hacer algo especial en los cargadores, pros y contras...