Autor Tema: Armerias Autorizadas en Madrid  (Leído 16761 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Armerias Autorizadas en Madrid
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2013, 11:29:15 am »
Este sabado en el cortijo estaba un armero que te ponia una pegatina numerada de esas que se estropean al quitarla...y por lo visto eso tambien vale

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2013, 10:44:20 am »
Bueno pues por si alguno quiere troquelar en condiciones su replica, ya que en algunas ocasiones es una autentica chapuza, a veces es preferible gastar un poco mas y que quede bien, teniendo ya un Nº autorizado, es decir, pedís el Nº al armero y lo lleváis a gravar a donde queráis, preguntarle antes donde es correcto poner el numero en vuestra replica, y recordar que el Nº de marras es solo una parte, la más importante es la documentación que te da el armero del registro legal del numero.

Vais al Xanadu, a la planta baja de las tiendas, y os situáis en las escaleras mecánicas que están al lado de la tienda de chuches, es la que separa la zona de ocio con la de tiendas, entonces tiráis por el pasillo de vuestra derecha dirección tiendas, dejando la zona de ocio a la espalda, y creo que es el segundo o tercer puesto de los que hay en el centro del pasillo, justo al lado de una tienda de deportes grande, es un oriental, vende llaveros, pulseras y cosas así, y también los personaliza marcándolos, a mi me cobro 8€.

Os recomiendo que le expliquéis bien al chino lo que queréis, puesto que creo que será imposible hacer una segunda pasada, si se ha marcado poco, una vez lo haya quitado del soporte, porque es imposible volver a fijarlo en el mismo sitio. Tampoco es un ser con poderes sobrenaturales, vamos que no me reprochéis que no pueda gravar donde vosotros pretendéis, cosas normales por favor, que ya nos conocemos... recomendable quitar la corredera y el cargador, puesto que esta a la vista de todo el publico que pasa por la zona, para dar el cante lo menos posible, yo hablo de segundarias, en el caso de primarias no creo que pueda sin desmontar, preguntar antes, puesto que no lo hace con plantografo, es una maquina pequeña controlada por ordenador.

Pongo la foto, en la que no creo que haga falta indicar quien ha marcado que numero...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2013, 04:01:24 pm »
Buenas pidiendo precio en Soldiers (20€ si la réplica es metálica 25 si no) que me pilla mejor que la armería de Parla me indico que las réplicas que marcan con chapas las están echando para atrás aunque no sé si será verdad.

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2013, 04:14:41 pm »
Buenas pidiendo precio en Soldiers (20€ si la réplica es metálica 25 si no) que me pilla mejor que la armería de Parla me indico que las réplicas que marcan con chapas las están echando para atrás aunque no sé si será verdad.

Saludos.
si hicieran bien su trabajo por lo que te cobran, y no chapuzas que rozan el insulto, seguro que habría menos "discusión" con las chapas, pero hasta un niño de 5 años tiene más pericia haciendo troquelados que ellos  ::)
Lo que no entiendo (de muchas cosas que no entiendo), es que la GC les permita troquelar números ilegibles y por lo tanto no legales. De ahí seguramente haya salido las chapitas, y sigo diciendo, si la icae las ha autorizado y da la documentación pertinenente, el ayuntamiento no puede dar por inválido ese número, no es competencia de ellos esa decisión, bueno, poder puede hacerlo, pero hasta que se encuentren a alguien con mala leche y de cuenta al icae. Sobre todo porque no tienen base legal (además de la competencia) para justificar que ese número no es válido para el registro y si un número de serie (en muchos casos idénticos) no autorizado por industria ni el icae  ::)
Pero bueno, despues de chorrocientas paginas, a mi lo que me ha quedado claro es que:
- Los armeros graban como graban porque mucho "tenemos los huevos negros" pero al final la gente se calla y luego "llora" en sitios donde no se va solucionar nada.
- El icae en lugar de pronunciarse parece que está escondida como una avestruz, cuando lo que deberían hacer en notificar a los ayuntamientos las bases legales de esta nueva modificación.
- Da igual lo que digas, la gente hace lo que le sale de ahí, así que, para que gastar teclado...
Freelander

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2013, 05:11:25 pm »

Saludos.
si hicieran bien su trabajo por lo que te cobran, y no chapuzas que rozan el insulto, seguro que habría menos "discusión" con las chapas, pero hasta un niño de 5 años tiene más pericia haciendo troquelados que ellos  ::)
Lo que no entiendo (de muchas cosas que no entiendo), es que la GC les permita troquelar números ilegibles y por lo tanto no legales. De ahí seguramente haya salido las chapitas, y sigo diciendo, si la icae las ha autorizado y da la documentación pertinenente, el ayuntamiento no puede dar por inválido ese número, no es competencia de ellos esa decisión, bueno, poder puede hacerlo, pero hasta que se encuentren a alguien con mala leche y de cuenta al icae. Sobre todo porque no tienen base legal (además de la competencia) para justificar que ese número no es válido para el registro y si un número de serie (en muchos casos idénticos) no autorizado por industria ni el icae  ::)
Pero bueno, despues de chorrocientas paginas, a mi lo que me ha quedado claro es que:
- Los armeros graban como graban porque mucho "tenemos los huevos negros" pero al final la gente se calla y luego "llora" en sitios donde no se va solucionar nada.
- El icae en lugar de pronunciarse parece que está escondida como una avestruz, cuando lo que deberían hacer en notificar a los ayuntamientos las bases legales de esta nueva modificación.
- Da igual lo que digas, la gente hace lo que le sale de ahí, así que, para que gastar teclado...
Completamente de acuerdo de echo yo pienso que se tendrían que registrar en la GC y no en los ayuntamientos pero vamos que…
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2013, 02:25:19 am »
Esta mañana en la feria de HOMSEC estaban los de Soldiers y les he preguntado si ya grababan. Me han dicho que si que grababan por laser con un número válido y lo registraban en la guardia civil por 25 euros. Caro en mi opinión pero...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2013, 09:18:29 am »
Yo este viernes recogí mis ALDs de Metalairsoft, la tienda de Metalurgo cerca de la Vaguada, tienen una maquina de grabado láser desde hace nada y los números se los da un armero que los registra... el resultado es excelente, se lo curran para que el numero quede bien en la replica y que el tamaño del numero se integre bien y no cante mucho, llevé 6 replicas, VFC, KJW, Marui, KWA, ICS algunas metálicas, otras de plástico cada una con sus particularidades, y la verdad es que me quedé muy contento con el resultado en todos los casos. Cobra 15€ por el grabado y el registro o 10 solo por el grabado. No tengo otras experiencias así que no puedo comparar, pero me parece muy recomendable por precio y calidad del servicio.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2013, 11:33:49 am »
Yo este viernes recogí mis ALDs de Metalairsoft, la tienda de Metalurgo cerca de la Vaguada, tienen una maquina de grabado láser desde hace nada y los números se los da un armero que los registra... el resultado es excelente, se lo curran para que el numero quede bien en la replica y que el tamaño del numero se integre bien y no cante mucho, llevé 6 replicas, VFC, KJW, Marui, KWA, ICS algunas metálicas, otras de plástico cada una con sus particularidades, y la verdad es que me quedé muy contento con el resultado en todos los casos. Cobra 15€ por el grabado y el registro o 10 solo por el grabado. No tengo otras experiencias así que no puedo comparar, pero me parece muy recomendable por precio y calidad del servicio.

tenia yo pensado llevar las mias ahi pero no dispongo de factura, tendre algún problema?

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 19, 2013, 12:06:06 pm »
Te piden únicamente fotocopia del  DNI por las dos caras y que lleves las replicas para marcarlas, por facilitar las cosas yo llevé una lista de las replicas donde especificaba marca y modelo, pero no es imprescindible.
El armero genera un documento donde dice que le asigna el numero X a la replica marca y modelo tal y cual propiedad de don fulanito con DNI numero X... ellos marcan la replica y te entregan ese documento junto a tu replica marcada, y ya lo tienes. Si tienes alguna duda dales un telefonazo y te lo explican sin problemas.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #54 en: Marzo 19, 2013, 12:17:33 pm »
Te piden únicamente fotocopia del  DNI por las dos caras y que lleves las replicas para marcarlas, por facilitar las cosas yo llevé una lista de las replicas donde especificaba marca y modelo, pero no es imprescindible.
El armero genera un documento donde dice que le asigna el numero X a la replica marca y modelo tal y cual propiedad de don fulanito con DNI numero X... ellos marcan la replica y te entregan ese documento junto a tu replica marcada, y ya lo tienes. Si tienes alguna duda dales un telefonazo y te lo explican sin problemas.

muchas gracias compañero!