Autor Tema: Engranajes hi-speed UFC, Opiniones... :)  (Leído 680 veces)

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Engranajes hi-speed UFC, Opiniones... :)
« en: Enero 23, 2013, 10:18:47 am »
Bueno, he leido un poco mas abajo sobre prepara una replica a hi-speed (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59490.0), y no he querido desviar el tema así que pongo este post, para buscar sabiduria y comparar experiencias.

Recientemente he comprado estos engranajes: http://airsoft.tiger111hk.com/p19258/UFC-13:1-Ratio-V2/V3-High-Speed-Steel-CNC-Gear-Set/product_info.html

Siempre que he ido a pillar los shs o los super shooter estaban fuera de stock. De estos ultimos, a raid del post antes mencionado, he descubierto cosas que no sabia, con lo que voy a ponerlo en mi lista de compra para el futuro.

Me gustaria saber si los UFC los habeis probado, que tal os van, tanto buenas experiencias como malas. La primera impresión es muy buena, el embalaje esta muy currado, dan buenas sensaciones nada mas verlo... es un estilo a los classic army hi-torque, aunque esto puede inducir a error.

Y ya para los mas sabios, tengo unos rodamientos nuevo, usados para reparar los gatillos del m24 de classic, en su dia fijo me los recomendo, y el caso es que viendo el shooter.... uhm... podria adaptarse estos rodamientos para hacer similar el famoso delayer de los super shooter, alguno se lo ha planteado o lo ha realizado? creo que los engranajes son de 6 mm y poco mas, ahora mismo no los tengo delante para medirlos. Esta tarde aclaro este dato, si alguno los tiene fuera y puede medirlos, se lo agradeceria.

Gracias de antemano.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Engranajes hi-speed UFC, Opiniones... :)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 11:28:30 am »
Yo diría que son unos SHS vendidos con otra marca, ya que por la foto son exactamente iguales.

Lo que pretendes no es viable, ya que por un lado, sería una casualidad que el rodamiento quedase embutido, y por otra, el eje del rodamiento de los super shooter no está en ese punto, si no más cercano al eje.
Si pones un rodamiento en ese punto, quedaría un super delayer, y tendrías que rebajar el tappet para compensar ese exceso.

Complicarse la vida en exceso.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Re: Engranajes hi-speed UFC, Opiniones... :)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 11:48:58 am »
Gracias Cue, ya que los tenia, pues decia porque no... pero veo lo que me quieres decir, ciertamente es mucho engorro!!
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...