Autor Tema: ¿Qué tal es la Marui M92F?  (Leído 11346 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re: ¿Qué tal es la Marui M92F?
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2013, 04:26:07 pm »
Gracias por aclarármelo.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2013, 05:47:15 pm »
es cierto que los cargadores de co2 dan mucho por culo...

que cargador de gas es mejor para meterle a mi m9 de kjw?
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2013, 07:20:43 pm »
Tengo la m92f de marui y la kjw m9a1 de kjw.

La marui dispara incluso cuando otras de gas no lo hacen por el frio, aun asi los cargadores de gas cada 2x3 estan con fugas en las juntas, tengo 2 cargadores marui originales y ni haciendoles un buen mantenimiento te libras, si hace frio y disparas se cascan,

Total que despues de que peto por ultima vez el cargador un dia de frio y que todos los de mi equipo petaron sus cargadores de gas por el frio que hacia, decidi pillarme una kjw m9a1 de co2, y despues de probarla te puedo decir que no vuelvo a usar nada a gas en la vida, si incluso en una partida napoleonica tenia yo mas alcance y precision que los del otro equipo con fusiles, de hecho la gane... ademas la m9a1 de co2 da 329 fps clavados, en invierno y en verano y dura para unas 4 cargas de bolas siempre disparando a 329fps salvo la ultima cargade bolas, eso si, hay que quitar la botella de co2 despues de cada partida aunque no hayas disparado ni una bola o se joden las juntas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2013, 12:20:36 am »
Una aclaración sobre las KSC, si se comercializa la misma con la marca KWA, se pueden pedir piezas sin problemas a KWA USA por muy poco dinero.
Hi-CAPA Open

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2013, 05:37:21 pm »
Me he reconciliado con la Desert Eagle (espero que la reconciliación no acabe mal). El otro día volví a la tienda (debo decir que la gente de airsoftitaca es súper-maja, yo soy un pesado reconocido y fueron muy amables) y la volví a tener entre mis manos. Comparé la Desert con la Beretta, de Marui también (también tuve la Beretta de We metálica en la mano y me gustó mucho más la de plástico de Marui), es cierto que la Beretta es más manejable, pero sobre todo la diferencia la notas en la distribución de masa del cañón. Esta vez me sentí mucho más cómodo que la otra vez que fui, no sé si es que me acostumbro a ella o es eso de "sarna con gusto no pica". En fin, va a ser mi próxima adquisición. Muchas gracias por todos vuestros consejos, al final lo que he sacado en claro es que si compras una Marui es muy difícil que te hayas equivocado compra.

Desconectado AntraXJor

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2013, 09:14:30 pm »
Yo tengo la glock 17 y la mk23 de marui y no me han fallado ni una sóla vez, uso en verano la botella azul (xtreme blow back) y en invierno la misma pero roja, tienen muy buena distancia y no fallan ni patrás  :D, eso sí las correderas de plástico las hacen más de juguete todavía de lo que són, pero he oido ya a mucha gente que con otras marcas en invierno fallan mucho,yo desde luego prefiero que no me fallen,éste invierno está jugando un amigo con una kjw de gas y hasta el momento no le ha fallado, pero en otros modelos no se.Espero que aciertes con la que elijas  ;)

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2013, 01:37:08 pm »
Yo tuve la beretta de marui y daba miedo como tiraba, las bolas planean que da gusto, ahora tengo una de CO2 que todavía no e podido disparar con ella (cuestión de trabajo y trabajar fuera)

Yo te la recomendaría al 100%

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2013, 07:16:13 pm »
Gracias por todos vuestros consejos, aunque ahora soy el feliz propietario de una Desert Eagle de Marui. La reconciliación ha acabado en boda... Jajaja... Tengo ganas de estrenarla. Vaya pistolón :)