Autor Tema: Upgrade hi-speed:  (Leído 19646 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade hi-speed:
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2013, 12:32:50 am »
Con ese motor unos 16:1 y una 7.4 1100 15C... no será un cacharro de alta cadencia ni por asomo.
Decente si, pero de alta cadencia, va ser que no  ;D

Si se te da por rebajar un poco el gear, donde toca la corona superior del 13:1, podrías montar esos claro.
Sin rebajar no se pueden montar.

Yo es lo próximo que le haré a mi KAC... un día de estos que esté aburrido, pero que muyyy aburrido jeje
También tengo que hacérselo al gear de mi KA para meterle los 13:1, y ya me repatea el hígado.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 12:36:46 am por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2013, 07:39:09 am »
Se va a quedar con los engranajes y gracias,con que tenga una cadencia decente me conformo.
Tengo un buen motor mediun por ahi,pero la corona dentada esta embutida,y tendria que sacarla para quitar la pieza que hay entre la corona y el motor.
Supongo que si me da un dia por hacerlo,mejoraria el cacharro pero no se si comprarme un extractor,y cual comprar

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 25, 2013, 02:20:56 pm »

La cabeza de dealextreme va perfecta, ese no es el problema. El ruido que hace es el que tiene que hacer.
Por eso no te preocupes.

Podrias poner el enlace de esa cabeza de piston cue?? la he buscado pero no doy con ella... dos juntas toricas uhm...
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 25, 2013, 02:39:39 pm »
La cabeza de dealextreme va perfecta, ese no es el problema. El ruido que hace es el que tiene que hacer.
Por eso no te preocupes.

Podrias poner el enlace de esa cabeza de piston cue?? la he buscado pero no doy con ella... dos juntas toricas uhm...

Aquí la tienes (estoy casi seguro de que es a esa a la que se refiere CUE) http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2013, 02:45:23 pm »
Esa misma   :)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2013, 03:09:52 pm »
Gracias xicos!

Yo estoy ahora en la misma tesitura que el compañero iñaki. Siempre habia pensado que usar cabezas de piston no metalicas era mejor, ya que al pesar menos el conjunto de piston-cabeza de piston, el muelle lo moveria con mas facilidad, con el consecuente aumento de potencia. A mi para esto, me gustan mucho las cabezas de G&P, pero bueno, esos son gustos.

El caso es que en un mp5 de ICS, solo he conseguido el maximo rendimiento con las piezas originales, y eso que bueno... no son nada del otro mundo, el nozzle no es ventilado, y sin guia de muelle con rodamiento.

referente a los nozzles, estoy usando unos deep fire, que me podeis decir de ellos?? me da que mi problema es ese, que pierde por ahi, en otros modelos de replicas estos nozzles van de lujo, pero en el caso de los mp5.... y eso que he modificado las juntas toricas internas por otras que sellan mejor, pero el caso es que algo se me escapa...  ??? ??? ???

seguire con mi lucha :)
AchoOo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2013, 03:13:26 pm »

El caso es que en un mp5 de ICS, solo he conseguido el maximo rendimiento con las piezas originales, y eso que bueno... no son nada del otro mundo, el nozzle no es ventilado, y sin guia de muelle con rodamiento.

con nozzle ventilado me referia a la junta torica, que se me tropezo la neurona!
AchoOo

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2013, 10:55:27 pm »
Al final quite la cabeza de piston con dos juntas toricas,probe con una element de aluminio,y me daba unos cuantos fps mas.
Que conste que element no es santo de mi devocion,pero me acorde de una comparativa que vi en el blog del paraca y me anime a probarla,y algo he ganado.
Estoy a la espera de los engranajes,del nozzle shs y del piston de 14 dientes.
Ya he localizado un extractor para la corona del motor speed que tengo en casa,la mejor herramienta de este pais,un amiguete.
Asi que tambien tengo el problema del motor arreglado,un par de cañas y tan amigos

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #53 en: Marzo 02, 2013, 01:17:01 am »
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 02, 2013, 07:50:30 am »
Ese mismo  te vale,sarge.
Pero espera a que me vengan mis 16:1 y los monte,haber cuanto ganamos de roof.
creo que me llegaran en menos de una semana

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 02, 2013, 09:58:28 am »
Upgrade G&P:

Engranajes SHS 16:1
Rodamientos 8mm
Guia de muelle con rodamientos DF
Cabeza de Pistón con rodamientos DF
Cilindro ventilado DF
Pistón amarillo CA
Muelle Guarder SP85
Motor M120 G&P
Mosfet de freno activo

La replica está dando 328 fps,el rof con 7,4 es de 21-22 bbs seg,con la 11,1 me planto en 27-28 bbs seg...pero sólo juego en semi  "O0"

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 02, 2013, 11:48:12 am »
Quiero entender entonces que los 16.1 facil que me suban 3-5 bolas por segundo,bien.
Si le instalo el motor que tengo pues eso, andare sobre las 22-24 bolas segundo.
El mayor problema de la pdw,en mi opinion,es que no le puedes meter una bateria de 25-50c,le entran de 15c y gracias
Lo que quiero yo,y creo que tambien sarge, es una buena respuesta del gatillo,pues te duermes entre que le das al disparador y sale la canica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Marzo 02, 2013, 11:56:52 am »
Claro, por eso hay que acelerar con engranajes y/o con motor.

Si tienes dremel y maña, puedes rebajar el gear en el punto donde tocan los engranajes y montar los 14:1 o 13:1.
Si tienes pasta metes los 16 y un motor.

Lo simple es usar un AN/PEQ con una lipo 11.1. Claro que pierde mucha gracia el cacharro.

Opciones para acelerarlo hay de sobra, el caso es decidir que hacer y cuanto quiere uno gastar.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Marzo 02, 2013, 12:08:35 pm »
Estan a punto de llegarme los 16,y tengo un motor speed que puede valer,tambien le voy a instalar un nozzle shs y un piston de 14 dientes metalicos.
Asi que espero que se convierta en algo rapido al gatillo.
Es la gracia de estas replicas ratoneras:pequeñas,ligeras e instantaneas,te lo puedes pasar mejor que un cochino en un maizal si la dejas fina

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2013, 12:19:29 pm »
YO estoy encantado con la mía.
Con los 16:1, un motor speed chinaco y la 7.4 1100 15C.. la respuesta del semi está muy bien y el auto es más que suficiente.

Un día que me aburra le montaré unos 13:1, pero es que me repatea rebajar esa parte el gear por la de virutitas  que suelta la dremel jeje