Autor Tema: Upgrade hi-speed:  (Leído 19631 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Upgrade hi-speed:
« en: Enero 21, 2013, 07:24:07 pm »
Buenas compañeros, estoy pensando en un nuevo proyecto;
El caso es que tengo en venta un MP5 de JG que no creo que vaya a tener salida (sé que algunos diréis que no meta dinero en él pero a mi nunca me a fallado y ademas tiene una compresión ac****ante) y he pensado en hacer una preparación de tipo HI-SPEED es decir darle un ROF sobrenatural.
A algunos no le gusta este tipo de upgrade pero yo no he tenido nunca un cacharro de este tipo y la verdad me aburro jejejeje.
Tengo en mente una idea me gustaría que me dierais consejo.

- Engranajes 16:1
- Pistón hi-speed
- Motor EG 30000 Marui
- Mostet
- Lipo 11,1

Si me aconsejáis marcas, algún truco o cualquier curiosidad mejor que mejor.
Gracias !!
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade hi-speed:
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2013, 07:58:03 pm »
Lo más complicado a la hora de escoger... suele ser el pistón.
Y escojas cual escojas siempre vas a tener dudas jejeje

Yo me decantaría por uno con 14 dientes de metal.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2013, 08:04:13 pm »
Lo más complicado a la hora de escoger... suele ser el pistón.
Y escojas cual escojas siempre vas a tener dudas jejeje

Yo me decantaría por uno con 14 dientes de metal.

Podría valer el de dealextrem ?
http://dx.com/p/top-high-speed-full-teeth-piston-112935

Por cierto esos engranajes serían los más rápidos que hay en el mercado o hay algún otro ?
Otra pregunta más: rodamientos metálicos mejor que bushings supongo, no?
TW & GBB USER.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2013, 08:54:51 pm »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2013, 09:19:32 pm »
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2013, 09:23:47 pm »
El de Dealextreme está bien, pero la parte de plástico es un poco endeble de más.
Esas piezas que te ha comentado el compañero fijo van muy bien.
Los engranajes son una gozada, ya que giran como la seda. Ayer mismo monté los 16:1 en un KAC PDW D-Boys  :D

Cuidado con el SHS de 14 dientes, que están vendiendo una remesa mal hecha, o una copia  mal hecha.. o lo que sea... engranan mal que es lo que importa.
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=145562

Yo ahora he montado estoy probando estos, y por ahora no tengo quejas:
http://www.ebairsoft.com/refiting-house-rh0050-full-steel-teeth-piston-p-5502.html
http://www.ebairsoft.com/refiting-house-rh0049-full-steel-teeth-piston-p-5501.html

Este será el próximo que a probar en la KA que  se ha unido a la familia jeje
http://www.ebairsoft.com/aluminum-piston-full-steel-teeth-p-6670.html

Lo tengo en casa y la pinta es excelente, aunque se nota que pesa un poco más que los negros con cuerpo de plástico.

Lo de quitarle dientes al engranaje se hace para que retroceda menos, solo hasta donde necesita para ese ventilado de cilindro. Lo que pasa es que entonces bajan los FPS, ya que el pistón llega al punto donde comienza a comprimir con menor velocidad que si fuese lanzado desde atrás del todo.

Por ello si se quieren mantener los FPS, hay que meter un muelle más duro... al final estamos casi en lo mismo la verdad.

Es una de estas cosas que ... ganas por un lado y pierdes por el otro.

Algunas G&P viene así, con menos dientes en el pistón y en el engranaje que lo mueve.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/index.html?manufacturer=319
« Última modificación: Enero 21, 2013, 09:31:41 pm por cue »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2013, 10:06:39 pm »
CUE, lo que dices de los pistones shs Azules, es verdad, yo hice un pedido de 10 y todos perfectos, y me encontre en euna tienda con uno que se parecia, pero el color se notaba diferente y los acabados igual.

Lo de quitar dientes, si, hay que meter mas muelle, pero si con un Sp90 sacas 340 fps, metes un 100 y con 2 dientes menos, te quedas en 330 mas o menos, aumentando el rof.

Los pistones de aluminio de ebairsoft, son muy pesados para mi gusto, hay que limar mucho los railes del gear, son 2/3 décimas mas anchos que los normales.

Otra cuestión que he probado, es a meter motores de hi torque, por ejemplo los guarder, y con las lipos de 11,1  50c esos motores corren que da miedo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2013, 10:09:46 pm »
Se me olvido, no confundir los super hi speed 13:1, con los super shoter 13:1, son de la misma marca, pero la diferencia es grandisima, los super shoter van los ejes sobre rodamientos y el delayer es rodamiento tambien

Super hi speed http://www.ebay.es/itm/SHS-13-1-Super-High-Speed-Gear-Set-for-Airsoft-AEG-Gearbox-V2-3-CL0136-/200868529379?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec4b284e3#ht_2273wt_1163
super shoter hi precision http://www.ebay.es/itm/Super-Shooter-13-1-Super-High-Speed-Precision-Steel-Gear-for-Airsoft-AEG-CL4020-/200867291896?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2ec49fa2f8#ht_2225wt_1174

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2013, 10:11:06 pm »
¿Quitar un par de dientes solventaría el riesgo de que se quede trabado en algunas réplicas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2013, 10:29:42 pm »
Solventa el riesgo, si el problema es que se quede trabajo cuando llega atrás, y al quitarlos no llegase tan atrás.
Evidentemente, si no puede llegar a donde se atasca, no se puede atascar  ;D

Si antes no se atascaba, que normalmente tiene una buena explicación y solución, después con más razón segurá sin hacerlo  :D

Si, ese de aluminio lo he notado pesado, por eso que aun está en fase de pruebas.
Quitaré el de alguna  y veré lo que bajan los FPS.

Lo de retocar las rozaderas si que ya me fastidia más, ya que los de plástico lo haces con lo que sea, pero el de aluminio.. ya se resiste un poco más. Pero bueno también hará más interesante la prueba jeje

La verdad es que confundir los SHS con los Super Shoter... sería para matar a uno jeje
El cónico dorado canta a leguas, los rodamientos que tiene incluidos, y el eje que se cae cuando le das la vuelta al gear para mirar la parte de abajo jejeje
Son unos detallitos que los hacen inconfundibles :D

La diferencia de precio tampoco es tanta la verdad. Ambos son bien baratos.

Tienes razón con lo de los motores torque. Cuando tienen que mover un muelle blando van a  una leche enorme, y con un consumo de chiste.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2013, 11:27:45 pm »
OK ya solo me queda una duda (por ahora) que engranajes serían los más rápidos los 13:1 o los 16:1 ?
TW & GBB USER.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2013, 11:37:04 pm »
13:1

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 12:42:57 am »
Acuérdate por esto... lo normal son 18:1, lo cual puedes traducir por...cada 18 vueltas del motor se produce un pistonazo.
Entonces en unos 13:1, el pistonazo se produciría con 5 vueltas menos de motor, por ello se tiene mayor cadencia.

Si se tiene dudas, se va a cualquier catálogo de engranajes y te pondrá algo del estilo:
18:1 ---> Normal torque
16:1 ---> High speed
13:3 ---> Super high speed

Es bastante fácil darse cuenta de para que son cada juego de engranajes.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2013, 12:51:17 am »
La verdad que nunca me a dado por averiguarlo, gracias.
TW & GBB USER.