Autor Tema: m-14 socom  (Leído 5334 veces)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
Re: m-14 socom
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2007, 09:10:47 pm »
Yo tengo el m14 de marui standar (no el socom) y tira que no es normal, tengo otro sniper de gas  (m700 A.I.C.S) y de verdad que con el m14 puedes hacer de sniper solo por la precisión que tiene, tirando a 300fps escasos, será dificil que le oigas quejarse de un m14 marui a ningun dueño......será de las pocas réplicas que tienen muy pocos detractores....
Tú mismo, pero en mi humilde opinión un m14 de marui es una apuesta segura.... Eso sí te hablo del m14 viejo, no del socon, pero supongo que sus prestaciones serán muy similares.
Ah! ni se te ocurra empezar a ponerle muchos chismes, linternitas, laser o gaitas, al m14 porque no le pega nada de eso, para eso están los m4, un buen red dot y ala!!! a lucir réplica!!!!........je,je,je :o
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 09:15:42 pm por jav27 »

Desconectado fer

• Novatisimo
  • KAIFF
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2007, 07:06:30 am »
hola chicos, me apunto a este carro la verdad es que estoy detras de esta replica  la m-14 socom de marui y la verdad es que no se  si seria  una buena compra para mi impresion es una replica d francotirador pero creo que eso se refiere al otro modelo ya que este dicen que a su vez es un fusil de asalto y la verdad que donde jugamos y alo que jugamos en mi zona como que el snipeer no da mucho juego aqui es mas uel estilo de asalto como una m-4 y todas esas replicas y por eso apelo a vuestra experiencia y a todo aquel que posea una de estas replicas y me guie antes d comprarla por si acaso despues d haber dicho el tipo de juego que hacemos aqui no me vaya a dar el suficiente juego.¿seria una buena comprar para ser utilizada como fusil de asalto? ó ¿mejor comprar un m-4  ó m15 directamente? ??? saludos
KAIFF

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2007, 02:29:57 pm »
Vamos a ver..... la función del m14 socom  real es la de  tener una gran potencia de fuego en un tamaño mas contenido o lo que es lo mismo un 7,62 con el tamaño compacto de un 5,56..... cosa muy apreciada en las operaciones de las fuerzas especiales (por eso es socom) y en la entrada dinamica por equipos policiales de asalto.....

Ahora bien,en el caso del airsoft es simple y llanamente un fusil....por supuesto que se le pueden (supongo) colocar los upgrades del m14 normal y hacerlo de tirador y tal....pero no creo que sea su rol. Yo tengo uno y cumple a la perfección con el rol de fusilero,con un aspecto fantastico y muy compacto,un buen alcance y una precisión mas que aceptable....