Autor Tema: nuevo L96 (chinorri)  (Leído 7596 veces)

Desconectado Pocero

• Novatisimo
Re: nuevo L96 (chinorri)
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2007, 07:38:22 am »
y pa que quieres potenciar mas el muelle? que con 0.20 da entre 480-520 efepeeses...

Los que vienen ahora son más flojitos que eso, el mio en concreto llegado ayer y pasado por el crono con hop up abierto a tope, 440 fps con 0.2. Dos compañeros mios tienen la versión Mars de Both Elephant y les da por un estilo.

Se trata de apurar el cacharro para realmente tener ventaja, frente por ejemplo a snipers eléctricos, este cacharro es para elegir el disparo ideal, no para tirar por tirar y mucho menos para matar a nadie ;)
Le tengo bastante más miedo a un insensato tirabolas con un cacharro (el que sea) a 400 fps que a un jugador con un fusco a 500 fps consciente de lo que lleva en las manos y de su uso.
Pero bueno, las preguntas no tienen que ver con todo esto, solo queria saber si alguien le ha metido mano.
Un saludo a todos de nuevo.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2007, 11:00:38 am »

Es que medir con .20 un sniper es lo mismo que medir en m/h un coche. Los tiradores tienen que usar 0.30 o 0.35 para que el vuelo sea lo mas recto posible. Además en algunas zonas la potencia para sniper de cerrojo llega hasta los 550 FPS.

AP

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2007, 01:30:25 pm »
sabeis donde se pilla un bipode para esta REPLICA ??

pasate por las normas de los foros. Las réplicas de airsoft no son armas
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 07:54:50 pm por Agoneitor »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2007, 01:31:52 pm »
¿que arma? ¿donde hay un arma?

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2007, 01:58:03 pm »
si un bipode  para la  l96 ¿donde se consigue  ?

Desconectado Pocero

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2007, 05:04:54 pm »
A eso me refiero AP, con lo que trae de serie, si se usan bolas de 0.3 o 0.36, el alcance se resiente bastante, no?
En este tipo de réplicas dependes totalmente del alcance y de la precisión para disfrutar de su jugabilidad.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2007, 07:43:45 pm »
si un bipode  para la  l96 ¿donde se consigue  ?

Pues en cualquier tienda de airsoft... en ítaca por ejemplo  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2007, 09:22:00 pm »
vale perfecto, las fps de salida del l96 caen en picado metiendole bolas de mayor peso, pero hay que tener encuenta una cosa si lo pones a 450fps con bolas de 0,30 g asegurate que puedes pasar el crono asi porque en casi todos los club el crono se pasa con 0.20g.
Y te puedo asegurar que a unos hipoteticos 30 metros con mas de 500 fps medidos con 0.20g en crono hacen sangrar la cara
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2007, 11:14:23 pm »
Gracias por la corrección pero mi  hermano se metió con mi cuenta y puso el mensaje   
Lo siento le diré que se cree una cuenta 

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2007, 02:55:06 pm »
Por cierto, sabe alguien si los cargadores de el maruzen type 96 son compatibles?

Desconectado Pocero

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2007, 06:03:58 pm »
Si que lo son El Inglés, el del Type 96 es compatible.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2007, 09:03:55 am »
Si que lo son El Inglés, el del Type 96 es compatible.
Perfecto, porque he pedido 1 y no estaba seguro de su compatibilidad.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2007, 01:58:31 pm »
Solo los cargadores? alguien sabe si el interior es compatible? (si se le pueden meter los upgrades que se le meterian al Maruzen, y si se le puede poner un cañoncete majo de 6.04)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2007, 05:15:37 pm »
los internals son esactamente iguales a los del maruzen, pero tratandose de la compra de una primera replica de sniper yo ni la tocaba, primero me acostumbraria a ella, por varias razones:
porque los upgrades de estas replicas no son precisamente baratos, porque igual no te va el rollo de sniper cuando lo pruebes, porque una replica que da mas de 400 fps no creo que necesite mas upgrades, en fin, que como viene de la casa va que chuta.
saludetes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2007, 06:17:53 pm »
los internals son esactamente iguales a los del maruzen, pero tratandose de la compra de una primera replica de sniper yo ni la tocaba, primero me acostumbraria a ella, por varias razones:
porque los upgrades de estas replicas no son precisamente baratos, porque igual no te va el rollo de sniper cuando lo pruebes, porque una replica que da mas de 400 fps no creo que necesite mas upgrades, en fin, que como viene de la casa va que chuta.
saludetes

No es primera compra de sniper (Tanaka K98 y SR 25)  ni es la replica principal =P (M4 de CA), como minimo hay que ponerle un cañon de precision para tener cierta posibilidad de darle a algo, y lo de upgradear es para que tenga la potencia del kar + o - (que asi tengo ya medidas las distancias a las que puedo/no puedo/no debo disparar =P).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."