Autor Tema: Necesito carecteristicas tecnicas en castellano - Aug de Jin Gong  (Leído 3044 veces)

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
Compañeros, ante todo siento molestaros, pero me ha sucedido lo siguiente:
 hice el registro de mi replica, Aug de Jing Gong, para solicitar la tarjeta de armas, hoy me ha llamado el policía local al cual le han dado mi petición, pidiendome las características técnicas de la replica, le he explicado que solo me han llegado las instrucciones en ingles y chino, a lo que me indica que debo pedirlas también en español, porque la ley obliga a todos los importadores españoles a entregarlas en castellano; ahora la pregunta, ¿ donde puedo conseguir esas características técnicas en español, si no me la entrega la tienda?
« Última modificación: Enero 14, 2013, 05:36:09 pm por MarkSaDe »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2013, 04:01:38 pm »
Simplificando, que no tienen ni idea de lo que quieres registrar, y no saben que hacer.

Que les importe... calibre de la munición y julios del cacharro. El resto no les importa para nada.

Por otro lado, las instrucciones tiene dibujos que cualquiera, por poco coeficiente que tenga... puede entender.
Se lo llevas y que traduzcan los dibujos.
Además, pone 6mm, eso se escribe así y en Taiwan. Y los julios... que se compren un crono.

Tu llévales el que tienes, y fiesta. Que ni tienes porque tenerlas si las has tirado, perdido, se las ha comido el perro...

Ahora... puesto que como te habrás dado cuenta, no saben lo que decirte.
Espera a que esto se aclare y se estandarice el protocolo de actuación para su registro.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 04:06:11 pm por cue »

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2013, 04:06:56 pm »
Eso pienso yo, pero me indica que no ha encontrado el modelo por internet, que los modelos que ha encontrado no coinciden con el mío, y que si no le doy esos datos no me da la tarjeta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2013, 04:16:34 pm »
Lo dicho, que no tiene ni idea del tema.
Típico de... en lugar de admitirlo e informarse, marean al pobre solicitante pidiendo la primera  chorrada que se le ocurre.

Espera a que sepan del tema, y verás como no te ponen pegas.

Pero si tanto te preocupa, escanea el chino, coge los dibujos, y escribe lo que te de la gana en castellano.
Esto es lo que hacen los pocos distribuidores que ... cuando le apetece... traducen algún manual.
Por aquí se meten las bolas, por allí salen... poco más.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 04:20:37 pm por cue »

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 04:20:37 pm »
Le he mandado un enlace de la tienda, donde salen esos datos, menos los Julios, aún así mañana voy con el cacharro para que lo vea. Ya os contaré que me han dicho.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 04:27:13 pm »
estas cosas mejor posteadlas en los hilos ya abiertos...que cada dia hay uno nuevo hablando del mismo tema y es un caos

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 04:30:03 pm »
Este hilo lo he abierto solo por la pregunta, no por la tarjeta en sí. Por mi parte el asunto de la tarjeta lo tengo zanjado, solo quiero saber como conseguir las caracteriscas en español

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 05:29:31 pm »
Siendo asi, deberias haber puesto otro titulo relacionado con lo que querias preguntar, no tan generico, porque del tema de la tarjeta ya esta en varios...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2013, 05:31:55 pm »
Ok, así debería haber hecho, gracias. Si podeis cambiarle el titulo, por mi parte de acuerdo.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
Re: Necesito carecteristicas tecnicas en castellano - Aug de Jin Gong
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2013, 06:22:35 pm »
Os paso enlace donde conseguir instrucciones para las replicas. http://www.greekairsoft.gr/manuals/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2013, 01:06:39 am »
Pidele un certificado a la tienda donde lo compraste donde conste el calibre y los julios que da, no creo que te pongan pegas y seguro que no te ponen pegas.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2013, 02:29:51 pm »
Razona con ellos...
Si la réplica fuese de segunda mano, o la hubieses comprado hace 7 años.. te pedirían el manual??
Seguro que no, puesto que no lo tendrías. De igual forma que no tienes porque tener una factura de hace más de 5 años.

Pues de la misma forma en que no se lo van a pedir a esas personas, no te lo tienen porque pedir a ti.
Y menos un manual que no especifica las características técnicas del cacharro, que es lo que te piden.
Solo viene como se carga, despiece.. y para el carro.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 05:37:16 pm »
Seguro que cuando tengas el manual en castellano te pedirán el poliespan original de la caja...
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2013, 02:40:19 pm »
Ayer estuve hablando con el agente, le expliqué el tema de la potencia de la replica, en tienda me dan aproximadamente 350 fps, el problema está en que me lo pide en julios, le expliqué que normalmente no pasa de 1.1 Julio, pero claro no hay ningún sitio donde eso quede reflejado; de todas formas hay buenas perspectivas sobre ello.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2013, 08:38:34 pm »
Si no se fían, que se compren un crono. Para medir los julios es para lo que nosotros los usamos.