Autor Tema: Recomendación de una ALD  (Leído 4065 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Recomendación de una ALD
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2013, 12:39:48 pm »
Eso es lo que más me interesa, como han hecho.
Está claro que entre donde está el cargador y el cañón entra una buena cantidad de bolas. Bastantes más de las que caen en ese vídeo.

Es que me tiene pinta que han hecho algo parecido a con la cámara de Madbull, y que se retienen las bolas en el sistema de alimentación. No todas puesto que algunas caen.

Otra cosa que me repatea es tener que sacar entera la caretera para poder regular el hop.
El cacharro me interesa mucho, pero hay cosas que no me gustan nada de nada.

Está claro que a ser un cacharro tan especial, tiene que tener soluciones y cambios igualmente especiales.
Es cosa del comprador el decidir si le importan o no le importan.
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 12:45:41 pm por cue »

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2013, 05:19:09 pm »
Me parece que presenta el mismo fallo en la empuñadura que el Mp7; que es un pelín pequeña para aquellos que gasten manos medianamente grandes.
Po me comes el zocolotroco

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2013, 06:02:47 pm »
Volviendo al tema  :D, al final se ha comprado un Marui Mc51 de segunda mano casi nueva, tira muy bien la joia.

Lo que nos lleva a los cargadores, ¿alguien sabe si hay cargadores de G3 compatibles o son específicos?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2013, 01:30:34 pm »
se sabe fecha aproximada de salida de la Magpul PDR, no la conociay me ha enamorado completamente  :!

he mirado en paginas guiris y solo pone que proximamente pero ninguna fecha aproximada