Autor Tema: Recomendación de una ALD  (Leído 4086 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Recomendación de una ALD
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 05:05:10 pm »
Muchas gracias a todos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2013, 08:04:51 pm »
MP5-K de Marui la "grapadora" por excelencia lijera, cadencia importante y tiro larguito.
TW & GBB USER.

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2013, 11:57:53 pm »
Magpul PDR,el P90 de Magpul,todo de polimero,con todo atrás,lo que facilita mucho el encare con ella,compatible con cargadores M4...

Esta cacharra tiene pinta de ser una auténtica pluma. Yo estoy como loco por que salga al mercado para hacerme con una.
Me tiene abducido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2013, 12:10:51 am »
Yo estoy como un loco esperando a que salga al mercado, para que la gente la compre, haga reviews y diga las pegas que tiene, lo que es una mierda y no hay repuesto, que batería usa, si alimenta bien o no... si lleva un gear de Ares como tiene mucha pinta...

Y lo que más me interesa... como han solucionado el enorme problema del sistema de alimentación, ya que entre el cargador y la cámara hay una enorme distancia donde entrarán unas 15 bolas.
Esas bolas se caen al sacar el cargador??
Esas bolas no se caen y luego hay que descargarla tirando con el cacharro  al revés?
Salen las bolas con el cacharro al revés o quedan allí hasta el día del juicio final?

A mi el cacharro me encanta, pero hasta que sepa exactamente que tiene dentro... no me la pienso comprar ni de coñaaaa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2013, 01:13:44 am »
Esta guapa, pero estando el P90 de Marui, muy buena va a tener que ser, aunque es verdad que a nivel de externos el P90 TM está un poco obsoleto, aunque duradero y resistente, usa ABS y va que se mata.El Magpul este está en eHobby en pre-order por 320$, es caro, si se tiene en cuenta que, hasta no hace tanto, se podía conseguir un Type 97B, por sólo un poco más, aunque ahora los de RS se hayan subido a la parra.

Desconectado Kerwin

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2013, 05:21:29 pm »
Yo estoy como un loco esperando a que salga al mercado, para que la gente la compre, haga reviews y diga las pegas que tiene, lo que es una mierda y no hay repuesto, que batería usa, si alimenta bien o no... si lleva un gear de Ares como tiene mucha pinta...

Y lo que más me interesa... como han solucionado el enorme problema del sistema de alimentación, ya que entre el cargador y la cámara hay una enorme distancia donde entrarán unas 15 bolas.
Esas bolas se caen al sacar el cargador??
Esas bolas no se caen y luego hay que descargarla tirando con el cacharro  al revés?
Salen las bolas con el cacharro al revés o quedan allí hasta el día del juicio final?

A mi el cacharro me encanta, pero hasta que sepa exactamente que tiene dentro... no me la pienso comprar ni de coñaaaa.

Buena reflexión CUE. Quizás yo soy mas pasional que tu a la hora de comprar... pero no puedo evitarlo.
Con los coches me pasa lo mismo. Todos sabemos que la mejor época para comprar un coche es pasado uno o dos años de su lanzamiento. Tiempo suficiente para corregir fallos y errores. Pero....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2013, 05:51:36 pm »
Si, un MP5-J Marui de toda la vida, es de lo más ligero que hay.

Y en M4... un M933 VFC no pesa un pijo.

El KAC PDW VFC también es... como una pistola grande jeje

Me parece que se acaba de agenciar una mp5 de Marui de segunda mano, supongo que este domingo la veré.

Gracias a todos por los aportes.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2013, 10:34:50 pm »
Cue para tu información:

-Gearbox de Ares,con switch,no tiene selector de disparo,ya que el gatillo funciona como los AUG,cambio de muelle rápido como en las Masada.

-Hop y problema que comentas de bb´s,no hay problema,la posición del hop es la misma que en cualquier bull up con cargatas de M4 (Tavor de Ares como ejemplo más cercano por construcción)

-Bateria en el pistolete,puedes meter tanto lipos de 7´4 como 11,1,eso si,de medidas algo especiales,creo que el máximo de largo es de 100 mm,pero hoy mismo he encontrado una Lipo en Hobbyking que le entra sin problemas,en algunas reviews he visto de sobras para meter una lipo convencional dentro del cuerpo,justo debajo del cañón,pero bueno,ya veremos donde le queda mejor la lipo a la PDR.

-Botón liberador de cargadores cerca del gatillo,te ahorras el tener de hacer contorsionismo cada vez que liberes el cargador

-Barato no será,calcula que saldrá por unos 400 euros mas o menos.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2013, 12:53:58 pm »
Magpul PDR,el P90 de Magpul,todo de polimero,con todo atrás,lo que facilita mucho el encare con ella,compatible con cargadores M4...

Esta cacharra tiene pinta de ser una auténtica pluma. Yo estoy como loco por que salga al mercado para hacerme con una.
Me tiene abducido.

OMG que replica mas bonita :! :!
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2013, 02:31:20 pm »
¿CARO? pues barato lo veo yo; un modelo completamente nuevo; sacado de cero
Parecido está el UAR de APS
Po me comes el zocolotroco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2013, 02:42:07 pm »

Aquí se ve que la cámara está notablemente adelantada respecto al cargador, y por ello tiene un tubo de alimentación de un considerable tamaño.
A esto es a lo que me refería, que el cargador no está bajo la cámara si no bajo el gear.

Que el gear sea de Ares es lo que me temía y precisamente lo que menos me gusta.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2013, 04:42:18 pm »

Aquí se ve que la cámara está notablemente adelantada respecto al cargador, y por ello tiene un tubo de alimentación de un considerable tamaño.
A esto es a lo que me refería, que el cargador no está bajo la cámara si no bajo el gear.

Que el gear sea de Ares es lo que me temía y precisamente lo que menos me gusta.

cue cuando pase una por tus manos ya me cuentas ;D

mientras tanto  := := :=

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2013, 01:41:43 am »
Medida del cañón en el cacharro este ?
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2013, 12:07:24 pm »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2013, 12:33:59 pm »
Cue,como puedes ver en este video (min.2:40 aprox)cuando se saca el cargador caen las 3-4 bbs habituales de todas las AEG.

http://www.youtube.com/watch?v=dKurd1SyBh8