Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 303319 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #510 en: Diciembre 19, 2013, 09:14:59 am »
Aqui uno que sigue esperando las tarjetas en Madrid capital desde el 29 de Noviembre jajaja a ver si me llaman ya leñe!!!

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #511 en: Diciembre 26, 2013, 11:07:37 am »
A mí me tardaron 1 mes, fuí de los primeros que la obtuvieron, si ahora tienen mas follon quizás tarden mas pero yo creo que para el día 15 tendras ya la tarjeta.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #512 en: Diciembre 26, 2013, 11:11:05 am »
Dios, la gente gente dejandose 31€ por replica, te vas un Ayuntamiento que no cobren y ya está (Por ejemplo el de Escalona, en el cual no es necesario estar empadronado ni avecindado). Si tienes 2 ó 3 replicas o mas con lo que te ahorras te compras una replica nueva  ;D ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #513 en: Diciembre 26, 2013, 11:16:59 am »
Dios, la gente gente dejandose 31€ por replica, te vas un Ayuntamiento que no cobren y ya está (Por ejemplo el de Escalona, en el cual no es necesario estar empadronado ni avecindado). Si tienes 2 ó 3 replicas o mas con lo que te ahorras te compras una replica nueva  ;D ;D
Legal flame in 3, 2, 1...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #514 en: Diciembre 26, 2013, 11:17:20 am »

:facepalm:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #515 en: Diciembre 26, 2013, 11:43:36 am »
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #516 en: Diciembre 26, 2013, 06:07:10 pm »
¿Alguien que sepa como está el tema de registro en Sevilla Capital? He buscado por Google pero no he encontrado nada s:
Pre-iniciándome.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #517 en: Diciembre 26, 2013, 07:12:52 pm »
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Error, las conceden sin estar avencindado o residiendo y efectivamente su validez quedara limitado a los respectivos términos municipales donde se usen (Por eso hay que sacar las tarjetas de los municipios donde se va a jugar, en Escalona por ejemplo para jugar en el Campo que hay allí), seguís muy perdidos en la materia y encabezonados con desinformaciones, nuestro Equipo habló con el Ayuntamiento se le documentó con un escrito que nos certificó la ICAE de la GC y tachaaaaaann a registrar todo el que quiera ya que tienen que hacerlo para todo aquel que quiera registrar su replica y jugar en los campos de esa zona.

Ya han repetido una y otra vez que para el transporte no van a poner pegas, pero si las pondran donde se esté realizando la actividad y tendras que tener la tarjeta de esa localidad.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #518 en: Diciembre 26, 2013, 07:33:14 pm »

Error, las conceden sin estar avencindado o residiendo y efectivamente su validez quedara limitado a los respectivos términos municipales donde se usen (Por eso hay que sacar las tarjetas de los municipios donde se va a jugar, en Escalona por ejemplo para jugar en el Campo que hay allí), seguís muy perdidos en la materia y encabezonados con desinformaciones, nuestro Equipo habló con el Ayuntamiento se le documentó con un escrito que nos certificó la ICAE de la GC y tachaaaaaann a registrar todo el que quiera ya que tienen que hacerlo para todo aquel que quiera registrar su replica y jugar en los campos de esa zona.

Ya han repetido una y otra vez que para el transporte no van a poner pegas, pero si las pondran donde se esté realizando la actividad y tendras que tener la tarjeta de esa localidad.
Sin pruebas/foto/imagen del escrito esto no vale NADA :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #519 en: Diciembre 26, 2013, 07:33:41 pm »
Pues a mi mi intervencion me ha dicho otra cosa.

Me ha dicho que es que no se puede tener varias tarjetas de diferentes municipios para empezar....luego lo de tener una tarjeta por cada campo tarari....y eso mismo le han dicho a compañeros de leon, burgos, sevilla, barcelona...y no se cuantos sitios mas...luego me fio mas de esa informacion.

Me han dicho que puedo usar mis ALD en cualquier reciento que este habilitado para ello...es decir...que si yo voy a un campo que tiene permiso de la IA de la zona...ni mu....me han puesto de ejemplo los campos de tiro de aire comprimido....yo puedo ir con mi carabina de 4,5 a cualquier campo de tiro autorizado ( de hecho le hacia hasta hace no mucho) y nunca me han dicho nada

y por ultimo...Error no....el reglamento de armas dice ESO...y si el ayuntamiento en cuestion no lo hace esta contraviniendo el reglamento de armas

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #520 en: Diciembre 26, 2013, 07:54:28 pm »
Pues a mi mi intervencion me ha dicho otra cosa.

Me ha dicho que es que no se puede tener varias tarjetas de diferentes municipios para empezar....luego lo de tener una tarjeta por cada campo tarari....y eso mismo le han dicho a compañeros de leon, burgos, sevilla, barcelona...y no se cuantos sitios mas...luego me fio mas de esa informacion.

Me han dicho que puedo usar mis ALD en cualquier reciento que este habilitado para ello...es decir...que si yo voy a un campo que tiene permiso de la IA de la zona...ni mu....me han puesto de ejemplo los campos de tiro de aire comprimido....yo puedo ir con mi carabina de 4,5 a cualquier campo de tiro autorizado ( de hecho le hacia hasta hace no mucho) y nunca me han dicho nada

y por ultimo...Error no....el reglamento de armas dice ESO...y si el ayuntamiento en cuestión no lo hace esta contraviniendo el reglamento de armas

Yo que tu Nelo no hacia caso de esa Información y diles que esas IA pregunten a su ICAE que es la que controla a las IA provinciales las manda y las coordina, veras que sorpreson se van a dar. Esta información que te digo es la facilitada por escrito del Teniente Coronel de la Intervencion Central de Armas y Explosivos, y claro que se puede tener mas de una tarjeta es mas hay que tenerla una de donde resides y otra del municipio al campo al que vas a jugar, otra cosa es que para nosotros sea molesto sacar tantas tarjetas y no lo hagamos pero es nuestro deber, ya que esto sigue siendo una chapuza hasta que llegue la tarjeta Nacional (ojalá caiga esa breva).

A nosotros la ICAE nos facilitó un Certificado a modo de notificación que refleja y expresa lo siguiente textualmente: " La ICAE y la comisión dan por entendido que por circustancias en las que un titular no este avecindado o sea residente por las razones que fueran debe expedir tarjeta de armas para el uso de las ALDS", con este escrito fuimos a Escalona y el Alcalde accedió a expedir tarjetas gratuitas y sin poner requisitos de penales, psicotecnicos, tasas, etcc etcc.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #521 en: Diciembre 26, 2013, 07:58:29 pm »

Sin pruebas/foto/imagen del escrito esto no vale NADA :=

Ya lo puse aquí y la gente como estaba llena de desinformaciones hicieron lo que les decía el compañero de al lado o lo que le decia la IA de su pueblo, en vez de hacer caso a los que verdaderamente aportamos lo que hay que aportar documentos oficiales por la maxima autoridad de la Guardia Civil el ICAE, encargada de que se aplique las normativas del reglamento de armas a todos los ciudadanos.

Por eso desaparecí de aquí durante un tiempo, porque aquí se hace poco caso a los desconocidos y entre cuatro que son asiduos te la lian para desacreditar lo que expones, ya que sus argumentos van a misa (argumentos que ni justifican, ni tienen validez).

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
« Respuesta #522 en: Diciembre 26, 2013, 08:02:11 pm »
Aquí os las muestro:

Siento la marca de agua pero no tengo aquí el fichero para quitarla (aparte que no se ni hacerlo) ;D ;D

Se ven un poco mal en nuestro Foro del equipo o en el de La Granja se ven algo mejor.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #523 en: Diciembre 26, 2013, 11:52:23 pm »

Gracias por los escritos, buena información.

La gente de las carabinas de aire comprimido suelen sacar la tarjeta de su municipio y luego el Alcalde de la localidad donde van a competir les hace una autorización provisional para usarla en el municipio.
Hi-CAPA Open

Desconectado Belzhe

• Frikinformático de formación profesional
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #524 en: Diciembre 30, 2013, 08:18:17 am »
A mi, en mi municipio me comentaron el tema de pedir permiso en el ayto de donde juegas, que con la tarjeta de armas correspondiente a tu municipio no deberían ponerte problemas.
Nos vemos en el campo de batalla