Pues visto lo visto creo que voy a pasar del tema hasta que se aclaren todos... porque encima en los 3 campos donde solemos jugar cada uno esta en un municipio... y visto el tema la tarjeta solo me vale para Madrid... si salgo a Segovia por ejemplo es como si llevo un cromo de los bollicaos no???
A ver, esto ya se habló, existe una circular de la GC en la que está permitido el transporte y uso de hasta dos armas de 4ª categoría fuera de su municipio de registro.
Y esto no es por nosotros, recién llegados a la categoría, si no por las competiciones de tiro con armas de aire comprimido, llevan muchos años reclamando la modificación del RA para que cubra esta posibilidad, ya que tenían el problema de que si el campeonato de España de tiro, recordemos que ellos sí que son un deporte, y además olímpico, es en Madrid yo yo soy de Barcelona no podría participar, a menos que hiciese un guiado especial en la GC, piensa que se tendría que hacer para cada competición fuera de tu municipio.
Por lo que sacarón el típico parche, tan común en este país, en vez de modificar el reglamento.
Si llevas más de dos, si que tendrías que hacer un guiado.