Autor Tema: CRono  (Leído 3205 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: CRono
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2013, 04:53:31 pm »
Dios santo!! no os digo que compreis un guarder o un chrony, pero no os pilleis una mierda, por lo menos dejaron las pelas en un Xchunguex de esos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado truski

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2013, 05:02:04 pm »

Desconectado Rebel

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2013, 05:05:12 pm »
Yo la verdad que no tengo ninguna queja de Xcortech además las criticas que leí en su momento eran bastante buenas, y por eso me decidí a comprarlo. También depende del uso que le vayas a dar y lo que estés dispuesto a gastarte. Siempre hay gente que le da igual 8 que 80. Yo en mi caso para saber a cuanto tiran mis réplicas cada vez que modifico algo me va sobrado. De los demás cronos no puedo opinar porque no les he usado nunca, pero éste en relación calidad/precio me parece muy bueno.
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2013, 12:15:39 pm »
mi club en breve se pillara este, vamos el Xcortech, pero de esta pagina que es el sitio mas barato donde lo e encontrado incluyendo los gasto de envio.

http://www.aliexpress.com/item/Xcortech-shooting-Chronograph-X3200-Speed-Tester/694255965.html