Autor Tema: Soy noob del airsoft,¿ una ayudita?  (Leído 1209 veces)

Desconectado Oriol1999

• Novatisimo
Soy noob del airsoft,¿ una ayudita?
« en: Enero 05, 2013, 08:37:15 pm »
HOLAS A TODOS, solo quiero que me ayuden a decidir que replica es mejor, calidad y todo...
Bueno tienen que saber, que soy nuevo en esto y no me quiero gastar demasiado, ademas a las partidas que juego yo, no importa los fps, si se pasa un poco o algo.
Bueno al tema, aqui les pongo los dos links de las replicas la 1ra es un G36C DE Jing Gong: http://www.airsoftestartit.com/airsoft-replicas-rifles-electric-serie-g36-g36c-jg-p-1113.html?cPath=3_79_26_189
Aqui deben escojer entre las 3 primeras por calidad y todo:
http://www.tiendaairsoft.net/189-ksk-1-airsoft
Bueno eso es todo, gracias por adelantado!!!
 PD: alguien sabe de las 3 ultimas a cuantos fps tiran?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Soy noob del airsoft,¿ una ayudita?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 09:09:44 pm »
Van todas pasadas, hay millones de post sobre el tema....Y escoge la que mas te guste.

Desconectado duduello

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 06:50:27 pm »
   yo te recomedaria cualquiera de las tres de abajo, especialmente la GSG KSK-1 L es la que mejor pinta tienes para lo que me dices tiene un cañon largo, culata plegable y como dice el compañero van todas pasadas, si se te va de las manos el presupuesto las otras dos de abajo mas o menos igual, y si estas siguen siendo muy caras..... de las de arriba la tercera que creo que es la GSG KSK-1 PRO .Pero vamos cualquiera del link ese que pasar iran bien pero e decir que lo dicho esta basado por experiencias en compra cuando era noob y cosas exteriores que me e fijado.
    la jing jong la tuve y yo y bueno para alguien que quiere rozar el mundo airsoft y no meterse de lleno no esta mal e decir que yo me acabe comprando otra al poco para encontrar una eficiencia mayor y calidad, pero que como noob no esta mal pero vamos asi de poco yo elegiria la GSG KSK-1 L pero mirate videos y paginas donde especifique mejor sus cualidades ya que nunca habia oido de ella.
 Espero haberte ayudado saludos

Desconectado duduello

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 06:59:02 pm »
lo siento  jeje de hecho si no llevas mucho tiempo en el airsoft las de abajo al ser gasblowback seria mejor que te pillases la tercera de arriba mas sencillez y de sobra para lo que la quieres de momento.
Espero ayudarte, saludos

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 07:05:24 pm »
lo siento  jeje de hecho si no llevas mucho tiempo en el airsoft las de abajo al ser gasblowback seria mejor que te pillases la tercera de arriba mas sencillez y de sobra para lo que la quieres de momento.
Espero ayudarte, saludos

No te molestes, no te puede responder porque esta baneado por insultar a otro forero.

Cierro el post.
Airsoft Madrid -Parla-