Autor Tema: Nose que replica comprarme, ¿ayuda?  (Leído 1690 veces)

Desconectado xixopk

• Novatisimo
Nose que replica comprarme, ¿ayuda?
« en: Enero 02, 2013, 12:21:50 pm »
Vereis se acerca el 6 de enero y estoy dudando entre dos posibles replicas que podria aquirir. Una de ellas en un G36K de Jing Gong y la otra un m4a1 full metal de AGM. Les dejo los enlaces aquí:

- http://www.airsoft.es/index.php?page...mart&Itemid=76

- http://www.airsoft.es/index.php?page...mart&Itemid=76

No he oido hablar mucho de la marca AGM, tampoco es muy comun, pero para ser full metal es bastante economica. De hecho estoy enamorado de los m4, pero por otra parte los g36 tambien me encantan. ¿Cuales me recomendais?

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: Nose que replica comprarme, ¿ayuda?
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 12:42:59 pm »
Olvídate de airsoft.es... por varias razones explicadas muchas veces en este foro y en google en general xD. Y bueno, esos links están rotos O.o .
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 12:44:52 pm »
Ya te recomendarán los expertos... pero yo te diría que, mientras no lo hacen, vayas viendo algunos de los post que, a diario, publica gente con la misma duda que tú ;) a lo mejor encuentras algo.
Semper Fi

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 01:09:39 pm »
Si estás interesado en un M4, mirate la serie Lone Star, tienes mucha información en el foro, con poner en el buscador "Lone Star" te sale una buena review con fotos http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51585.0

De JG, también hay información a patadas. Resumiendo: es una réplica china que si te sale bien, te dura mucho y te da muchas alegrías, si te sale mala acabarás palmando más pasta en ella para dejarla fina fina que comprando Marui desde el principio. Aún así yo creo que es una muy buena opción para empezar. Otra cosa a tener en cuenta es que tendrás que cambiar muelle obligatoriamente, siendo además recomendable una goma y un cañón de precisión. Con la Lone Star te ahorras el cambio de muelle, viene para sacar de la caja y jugar.
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 01:59:06 pm »
Voto por la Border Patrol. El ahorrarte cambiar el muelle va es la diferencia de precio. Y tienes mejor cacharro, todo sea dicho.

Desconectado xixopk

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2013, 05:02:16 pm »
Olvídate de airsoft.es... por varias razones explicadas muchas veces en este foro y en google en general xD. Y bueno, esos links están rotos O.o .

Bueno yo ya compre un MP5 Cyma en airsoft.es y no hubo ningun problemas, es mas despues de casi un año, funciona como el primer dia jejeje. De todas formas he leido muchas opiniones malas sobre ese sitio, pero buenas tambien..

Desconectado xixopk

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 05:05:28 pm »
Si estás interesado en un M4, mirate la serie Lone Star, tienes mucha información en el foro, con poner en el buscador "Lone Star" te sale una buena review con fotos http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51585.0

De JG, también hay información a patadas. Resumiendo: es una réplica china que si te sale bien, te dura mucho y te da muchas alegrías, si te sale mala acabarás palmando más pasta en ella para dejarla fina fina que comprando Marui desde el principio. Aún así yo creo que es una muy buena opción para empezar. Otra cosa a tener en cuenta es que tendrás que cambiar muelle obligatoriamente, siendo además recomendable una goma y un cañón de precisión. Con la Lone Star te ahorras el cambio de muelle, viene para sacar de la caja y jugar.

Bueno, buen review, mas que nada la ponen verde... jajaja. De Jing Gong, bueno yo tengo colegas que no le han salido tan malas!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 05:19:00 pm »
mi primera replica fue un g36k de jg y me salio cojonudo, le cambie la goma y cañon, tiraba bastante lejos y me parecio una buena replica para el precio que tenia comparado con el resto, si estas ya decidido en unas de las dos que propones al principio te recomiendo el g36
Pero si aun estas abierto a otras posibilidades y el m4 te gusta... el lonestar que te comentan los compañeros es mucho mejor opcion, ademas que sacaras de la caja y a jugar

saludos

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 09:59:36 pm »
El G36,Jing Gong ha mejorado muchísimo,a mi también me salió un G36 de la hostia,sin ningún problema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2013, 10:05:47 pm »
El G36 JG, uno sale bueno, otro no tan bueno, otro es una mierda enorme... de eso a... ha mejorado muchísimo... como que no.

No comparemos una Jing Gong, con  una King Arms... es que no le llega ni a la suela de los zapatos.
« Última modificación: Enero 02, 2013, 10:13:50 pm por cue »