Autor Tema: Sobre la M14 de Marui  (Leído 11171 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sobre la M14 de Marui
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2005, 05:27:06 pm »
Alaaaa exageraos , el m14 no vale 500€ ni de coña , y menos el de marui....que el m14 tampoco es tanto como para tirar cohetes....si no recuerdo mal , Markadian me dijo que con bateria estaba entre los 400 y los 420€.

Salu2

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2005, 05:33:19 pm »
En sherman vale 480, eso seguro, un poco careros si.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2005, 08:37:31 pm »
Yo con lo del precio decia que rondando los 500 euros o mas si le pones extras como mira, tripode, correa, o modificaciones internas. Yo lo decia teniendo como referencia la tienda Sherman ya que es la tienda de airsoft que tengo más cerca de casa y donde compro, eso si a mi me da que son un poco careros, pero bueno.

¿En que tienda la venden por 400 euros con bateria incluida? que la verdad esta la mar de bien, porque la bateria ya te vale un ojo de la cara.

Me olvidaba decir que en sherman si la compras te viene una bateria "GREATPOWER" de regalo. ¿Son buenas estas baterias marca greatpower? lo digo por si comprarme otra o no.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2005, 09:42:32 am »
Juas juas

Great Power, me suena a la coña que teniamos aqui en sevilla algunos amigos con una cofradia sevillana, adivinais cual???

Sorry por el off topic  ::)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Souto

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2005, 06:48:49 pm »
Como veo que hay ganas de ver fotos de la version O.D os dejo una, esta sin el bipode y quiero ponerle unas balas dummy en la carillera pero para que os vayais haciendo una idea de como queda.

Est Sularis Oth Mithas

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2005, 10:51:39 pm »
Queda muy chula Souto. La verdad es que es un arma y una réplica bonita, dentro de los absurdo que es decir que un ¨arma es bonita¨, dejemoslo mejor en ¨diseño atractivo¨. Me gusta mucho en verde, debo ser de los pocos a los que le gusta mas en ese color y en negro que en tono madera.
Por cierto, no se si nadie ha pensado lo facil que seria para marui, o G&G sacar un Garand a partir de la estructura de esta réplica.......cargadores pequeñajos que no sobresalgan, como los que imitan cartuchos en la CA870, en la parte superior, un dummy del peine del garand, modo de tiro como el PSG-1 y ale, todos los fans de renaacment podrian tener un Garand, no muy real en cuanto a funcionamiento, sin expulsion de peine y tal, pero totalmente fiable para partidas de airsoft.
Estas divagaciones seran fruto de los polvorones.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2005, 12:58:20 am »
Wooooo cacho de replica.Esta muy guapa souto,la verdad es que mola mas el verde OD que en madera que por cierto he leido que da apariencia mas plasticosa que la version OD.
Oie souto si no te importa me podrias hacer un quotation jejejeje.

Venga un saludo

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2005, 02:45:16 am »
Gracias por la foto Souto, fantástica esa versión OD, al final es la versión que me compraré.

Esta tarde he ido a la tienda Sherman con la intención de pillarme una y me han dicho que las tienen todas agotadas hasta después de reyes, tocará esperar un poco más antes de poder difrutarla.

Desconectado Souto

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2005, 09:11:02 am »
Wooooo cacho de replica.Esta muy guapa souto,la verdad es que mola mas el verde OD que en madera que por cierto he leido que da apariencia mas plasticosa que la version OD.
Oie souto si no te importa me podrias hacer un quotation jejejeje.

Venga un saludo

Pues lo mio fue un caso un poco especial, un compañero hizo un pedido a china de 2 unidades, una de ellas por encargo de alguien que al final se rajo. Me la vendio por 380€ (paso por aduanas y todo eso) , estaba sin estrenar.

Al principio tenia dudas en cuanto si coger la version OD o la de madera, pero por aquel entonces estaba fuera de stock en todos los sitios asi que al salirme esta oportunidad no lo pense  mas. La verdad es que estoy muy contento con ella, y despues de haber tenido las dos versiones en la mano, me seguiria quedando con la O.D. pero esto es cuestion de gustos.

P.D. Supongo que un precio alrededor de 400€ es lo normal para esta replica, no deja de ser alto en comparacion con otras replicas.

P.D.2 Antes de comprarla os acosejo que probeis alguna, pesa mucho y para partidas largas se nota (por aqui solemos jugar mañana y tarde), y mas despues de ponerle de toda, la ultima vez que la pese rondaba los 5 Kg (replica+bipode+mira+cargador de bbs (de los mas pesados que he visto)+bateria+bateria extra guardada en el bolsillo de la carillera).
Est Sularis Oth Mithas

Desconectado FoxSPF

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2006, 08:46:18 pm »
Hola,
alguien sabe donde puedo encontrar una review en español sobre la TM M14??

Saludos
In hoc signo vinces

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2006, 08:19:25 pm »
Por fin!!! ya tengo mi M14!! muchas gracias a todos los que haveis posteado en este post, por la ayuda prestada y por los consejos, en cuando a la M14 nada a añadir a lo que habeis dicho, es una diosa  ;D

Aqui unas foticos  ;) Mañana con la bateria cargada la probaré a ver jeje

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14008.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14004.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14001.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14007.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14006.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v415/halejap/m14002.jpg

Saludos y nos vemos por aqui  ;)

Desconectado Souto

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2006, 09:03:38 pm »
Dos cositas, a la hora de poner la bateria asegurate que el fusible esta metido en el hueco que le corresponde y no entorpece la entrada de la bateria, la bateria entra muy justa (no se mueve nada una vez instalada).

Segundo detalle, a la hora de ajustar el Hop-up tomatelo con calma, yo estaba acostumbrado a los Hop-up que con dos vueltas hacias todo el recorrido sin embargo con el el nuevo sistema de hop-up que usa el M14 este recorrido es mucho mayor, yo le pedi ayuda a Goose para ajustar el Hop y por lo menos yo creo que dio 4 o 5 vueltas completas antes de que se empezara a notar el efecto del Hop. Eso si una vez ajustado es una maravilla.

Est Sularis Oth Mithas

Desconectado Chisco

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2006, 09:24:45 pm »
En una de las fotos se ve un M14 con silenciador. ¿Alguien puede explicar cómo se coloca el mismo?  (rosca de +14mm, de -14mm, necesita adaptador, etc.)  ¿Es fácil quitar la bocacha que viene de serie?

Gracias anticipadas,
Chisco

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2006, 11:07:57 pm »
Gracias por los consejos Souto, ahora mismo la bateria la tengo cargando, iré con cuidadín con lo del fusible. En cuanto al hop-up mañana me montaré en el pasillo un campo de tiro casero, pondré dianas y cajas de carton y tal y lo ajustaré. La verdad es que según todos va de maravilla, ya tengo ganas de probarlo xD que nervios  ;D

Al final me he quedado con la bateria Greatpower que me daban de regalo, es de 8,4 y 2000 Mh, cosa que no está nada mal, pensaba que quizás seria de menos y pillarme otra de mas capacidad, pero de 2000 me va perfecto.

« Última modificación: Enero 04, 2006, 11:10:22 pm por jap »

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2006, 11:13:11 pm »
Por cierto, la bateria la estoy dejando cargar 11 horas, he utilizado la formula esa que hay.

La bateria es de 2000 y la dejo cargando a 180mh de salida, 2000/180=11,11 horas, lo redondeo a 11 horas y listo. Voy bien no?