Autor Tema: Problema m4 king arms gbb (loading nozzle)  (Leído 3069 veces)

Desconectado kristalmaker

• Novatisimo
Problema m4 king arms gbb (loading nozzle)
« en: Diciembre 31, 2012, 12:40:04 am »
Muy buenas a todos, antes de nada felicidades por este foro tan bueno que teneis y feliz añoo!!

Al dato, e estado mirando post y la verda que no e encontrado ninguno que me resuelva mi duda,
hace 3 dias me compre una m4 de king arms de gas, total que no me a durado ni un cargador, mi problema es este: http://www.airsoft2day.com/news/82-king-arms-colt-m4-gbb-cunsumerr-warning-by-spartan-imports.html
se me a bollado la palanquita de plastico que inserta la bola en el cañon, por lo visto esque cargue demasiado el cargador (50bolas) y se a bollado eso, e estado mirando piezas para cambiarselas y e pensado de ponersela de aluminio o hierro (que no sea plastico) y la verda que nose que pieza comprar, cual es mejor? cual es compatible? etc etc, lo siento pero soy nuevo en esto del airsoft y estoy un poco pegado en este tema, si pudieseis decirme que pieza es la que me hace falta y paginas donde voostros comprais piezas de upgrade y demas, me hariais un buen regalo de reyes jejeje

un saludo! y gracias por adelantado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema m4 king arms gbb (loading nozzle)
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 12:50:41 am »
Si realmente eres nuevo en el airsoft, te diré que a mi modo de ver has metido la pata con esa compra.
Las GBB-R son muy especialitas y ni mucho menos adecuadas para novatos. Como estás comprobando.

Es que no sabes donde te has metido la verdad...

Deberías haber comprado una AEG, y  dejar el tema del GBB-R para más adelante, cuando te informases perfectamente de los pros y contras.

Por otro lado,para mi en GBB-R solo hay una opción, VIPER TECH.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:59:44 am por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 12:57:07 am »
La verdad que me e comprado esta de gas porque es mas realista que una AEG y me gusta mas de gas, mi padre tiene una m4 AEG y la verda prefiero la de gas, independientemente que sea novato o no.
Si a alguien le a pasado lo mismo que ami y a tenido que cambiar esa pieza y me puede decir que pieza me recomienda lo agradeceria.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 01:00:58 am »
Ya sabemos todos que es más realista y mola más ... y todo lo que quieras.
Pero ahora va a venir lo que no te va a molar nada de nada... prepara la cartera que la cosa va a salir muy cara.

Pero como el tema de la pasta es el menor de los problemas que tienen, con el tiempo entenderás porque te estoy diciendo todo esto. Es más, seguro que el el futuro esto mismo se lo dirás a otro novato que se haya comprado una GBB-R para empezar en esto del airsoft.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 01:09:44 am por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 01:06:29 am »
Si, pero bueno ya me la e comprado y la tengo en mi casa ya no la voi a tirar jejeje, ademas por jugar puedo jugar con la m4 electrica de mi padre.
Antes de comprarmela estube mirando como funcionaban las de gas y demas y el unico contra que encontre es que no les gusta el frio.
a alguien le a pasado lo mismo que a mi y a tenido que cambiar esa pieza? y sabeis de paginas de confianza para comprar piezas de recambio??
un saludo

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2012, 11:17:43 am »
CUE está muy bien que le alecciones, pero no te habría costado nada responderle a su pregunta en tu primer post.

No sólo porque una persona sea novata no le recomendaría meterse en el mundo del gas, por ahora, si no también a veteranos o a cualquiera que no entienda un poco la mecánica de su funcionamiento.

Respecto a la pregunta de kristalmaker, ¿te funciona aun con el agujero? Lo mas normal sería que si, lo único que te rozase con las paredes de los lips del cargador, en tal caso con rebajarlo con una lima bastaría.

Hace tiempo que no miro temas de M4 y derivados, puesto que ya tengo los míos y no me interesan mas, pero lo primero que tienes que ver es si tu King Arms es compatible con Western Arms (que creo que sí), la marca en la que se han basado la mayoría de M4 y derivados de gas del mercado.

La pieza que se te ha roto a ti, era la pieza que mas quebraderos de cabeza daba hasta que llego RATech y sacó una de aluminio. Por suerte, bastante tiempo después los chinos de Element la clonaron también en aluminio:

http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=570_571&products_id=15402

Esta poniendole además un NPAS (hay una versión que viene todo junto, pero no la encuentro). Yo la tengo y me va bien, pero no significa que aunque tu réplica sea compatible te vaya a ir bien. Hay versiones mas económicas de plástico, por 10 euros envío incluido, si quieres hacer pruebas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2012, 11:43:44 am »
Tienes razón, despiste mío jeje

Lo bueno del M4 KA GBB-R es que usa piezas compatibles con WA, y de esas hay muchas.
Lo malo es que las baratas cascan una y otra vez.
Yo soy partidario de meter piezas de calidad, si no pasa lo típico que se va a bolt por partida jeje

Lo ideal sería meter el NPAS para así regular los FPS, si no te encontrarás conque en verano se te van a disparar por el calor, y no la podrás usar. Y en invierno no la usarás sea como sea, porque el gas con el frío no da presión como para mover bien el bolt.

http://en.ratech.com.tw/english/index.php?option=com_content&view=article&id=193:rag-wa-bolt-021&catid=33&Itemid=147

http://en.ratech.com.tw/english/index.php?option=com_content&view=article&id=188:rag-wa-bolt-015&catid=33&Itemid=147

Es la eterna duda de las GBB... gastar para que dure tiempo y tiempo, o apañar por un tiempo hasta que casque y comprar otra pieza.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 11:18:00 pm »
Muchas gracias por responder a ambos, CUE los dos enlaces que me as pasado tienen NPAS regulable?

en esas paginas pedis las piezas?? o hay alguna mas??

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 11:45:19 pm »
Buenas señores, ya tengo el arma reparada y sin necesidad de haber comprado piezas nuevas, lo unico que hemos tenido que hacer trabajo de chinos, o de relojero suizo, jeje. pero hemos conseguido incrustarle una pieza de acero en el perno que empuja la bola para cargarla, y esta si que no va a tener mas desgaste, carga fenomenal, ahora no falla como antes.
por ahora ya hemos tirado bastantes cargadores y va perfecto, sin ninguna marca de desgaste ni nada.

Gracias de todas formas por decirme donde puedo comprar la pieza entera, ya que de todas formas me gustaria comprarle la pieza de aluminio de calidad para tener ya todo el arma metalica.
Si a alguien le interesa puedo sacar mas fotos de como lo e hecho.

un saludo y perdon por el tocho. jejejej