Hola, he adquirido una kjw de co2 de segunda mano que según el dueño llevaba unos meses parada. El caso es que he limpiado y engrasado con spray de silicona la corredera.
Me he dispuesto a probarla y la corredera se queda atascada cada vez que dispara teniendo que tirar de ella levemente hacia a atrás para que vuelva a su situación inicial, nunca he conseguido tirar más de un disparo sin que se quede trabada la corredera.
Desde la posición inicial, tirando con la mano de la corredera, ésta vuelve a su posición inicial sin problemas.
He buscado porqué podría pasar y he visto 2 posibles causas:
1.- falta de lubricación, le he dado por segunda vez una ingente cantidad de spray de aceite de silicona y sigue igual. ¿la estoy engrasando mal?
2.- el martillo podría dejar pillada la corredera, pero lo he comprobado y no es así
cómo soy novato en esto del CO2, estoy algo atascado y escribo esto a ver si alguien puede darme alguna pista antes de tener que desmontarla por completo.
Cómo detalle, por si es de ayuda, la pistola tiene un cañón edgi y un npas instalado.
Os dejo unas fotos de en qué posición se queda la corredera pillada. Los "churretes" o manchas en la corredera es del spray que he usado para lubricarla.