Autor Tema: problemas con una WA colt 1911  (Leído 2157 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
problemas con una WA colt 1911
« en: Febrero 13, 2007, 07:53:08 pm »
wenas, tengo una colt WA de la serie SV, un modelo 1911, y desde hace unas dias solo da problemas, es peor que un hijo tonto, primero se partio el cilindro, por desgaste, y ahora cuando disparo suelta todo el gas de golpe si hacer bolwback ni nada, queria saber si aguno teneis un manual de intrucciones o sabeis montar bien el sistema del gatillo, concretamente el "pincho" que acciona la vavula de gas del cargador, que es donde yo creo que reside el problema, si en su defecto teneis ese necanismo o e pistolete de entero lo compro.

gracias y un saludo!!

Desconectado masterBB

• Novato
Re: problemas con una WA colt 1911
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 06:43:40 pm »
hola, hay novedades. ayer limpiandola y engrasandola note que l gatillo no soltaba el martillo y al agitarla se desprendio una pieza de metal. depues de este suceso abri el mecanismo del gatillo y note que la piececilla de metal que se habia desprendido en realidad era un saliente imprescondible de uno de los componentes del mecanismo de gatillo, con todo esto ya solo me interesa saber donde puedo comprar o bion el mecanismo del gatillo entero o bien los componentes de éste.

gracias.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 06:57:00 pm »
en www.wgcshop.com lo tienen todo

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2007, 12:30:45 am »
hola compañero!!

a ver como encargo una pieza de la que no tengo ni idea como es??? la mayoria de las piezas que tienen en venta no pone foto, solo pone el "nombre mecanico"
si tienes todavia el manual de la colt damelo para que pueda saber de que pieza se trata.

saludos.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2007, 02:11:06 pm »
hola, alguien tiene el manual de montage de la colt?? es para poder pedir las piezas que necesito. gracias

un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 02:33:45 pm »
Si es una SV debo suponer que es una infinity?

Que modelo exactamente?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 08:45:19 pm »
resulta que no es una sv, es una  S.C.W modelo 1911 goverment.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 11:02:34 pm »
muchisimas gracias, pero no deve ser el modelo esacto, se parece michisimo, pero cambia justo lo que ando buscando, el mecanismo del gatillo-accionamiento de gas. pero aun asi te estoy muy agradecido. :)

saludos ;)