Autor Tema: Ajustar camara Hexagon L96  (Leído 849 veces)

Desconectado elucri

• Novato
Ajustar camara Hexagon L96
« en: Diciembre 24, 2012, 12:21:12 am »
Bueno aqui esta el problema y creo que aparte de mi hay muchas personas que tienen dudas y problemas con esta camara. En particular mi caso es este: Compre un L96 upgradeado con gatileria metalica, kit potenciacion, cañon DF 6.02, goma roja Madbull y la temida camara Hexagon. Por falta de dinero no puedo disponer de una camara Pdi asi que esa idea se descarta. El problema que surje es que la camara esta en mi opinion mal instalada. Al disparar se mueve el tornillo de ajuste, al amartillar cuando el nozzle entra y sale de la camara tengo que hacer una fuerza sobrehumana. Leyendo por internet dicen que eso puede ser que este mal alineado o algo, entonces ¿como coj... se alinea? Tambien dicen que tienes que ajustar noseque de la cabeza del cilindro que si no se parte la camara y algo mas. Por favor esto agobiadisimo y necesito de vuestra sabiduria. Postada: esta todo engrasado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ajustar camara Hexagon L96
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 07:34:28 pm »
A ver, asi a ojimetro te diria que tienes un conjunto de piezas "economicas".

No quiere decir que sean malas, solo que llevan mas trabajo por detras.

El ajuste del que te hablan es el perfilado del nozzle (el pitorro de la cabeza del piston) para que al ser un poco mas afilado, entre de forma mas suave en la camara.

Para que tambien se vea facilitado desde la camara de hop, se puede avellanar un poco la entrada de la camara, que en conjuncion con el perfilado del nozzle hace que la penetracion sea mas suave (como el lubricante de durex play ese raro).

Para que la camara no se mueva, teflon o cinta americana cuando la metas, que cueste un poco meterla en el cañon externo. Y el tornillo que va al liberador de cargador fijate que este bien apretado para que no rote. Los spacers caseros a base de vueltas en el cañon con cinta hasta que cueste meterlo un poco en el cañon, tambien ayudan a las vibraciones.

Lubrica bien el carril del cerrojo para que se deslice bien. Y desde el punto de vista de economia, poco mas se me ocurre ahora mismo.

Lima y a dejarlo todo bien terminado. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elucri

• Novato
Re: Ajustar camara Hexagon L96
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 10:24:15 pm »
Muchas gracias Hari por acudir en mi ayuda, esta informacion me ha valido mucho xq ace semanas que la llevaba buscando. Como sugerencia digo que vendria bien hacer un tutorial para esta camara ya que veo que aparte de mi hay gente tambn anda bastante perdida.