Autor Tema: En busca de una M4 de gama media  (Leído 2918 veces)

Desconectado sejas

• Novato
  • ASES airsoft
En busca de una M4 de gama media
« en: Diciembre 23, 2012, 10:05:17 pm »
Saludos a todos ¡¡

Tras unos años jugando con una equipacion española  me he pasado la lado americano , estoy en busca de una M4 para engrosar mi pequeño airsenal

Busco Una M4 de cañón estándar (nada de CQB ,etc) , con culata extensible ya sea crane... y con RIS delantero.
El precio tendría que ser máximo de unos 250€ ( como he dicho busco algo de gama media , mi economía de estudiante no da para mas)

Info extra : Tengo una camara de HOP de G&G para m4 , al igual que cañón de precisión y goma por lo que son piezas que cambiaría sin dudarlo si fuese necesario

Opciones hasta ahora encontradas:

- G&G CM16 COMMANDO (COMBO). http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=616

Se que G&G es una muy buena marca aunque eso de combo , si no me equivoco me parece una gama mas económica de sus replicas habituales y por lo tanto no se como saldrán de calidad

-KING ARMS M4A1 http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=616

Variantes en general de M4 de la marca KA, opiniones?

Evidentemente estoy abierto a sugerencias de otras marcas siempre siguiendo las directrices escritas mas arribas , a ver si me ayudais a encontrar una buena réplica ¡¡

Un saludo a todos , y gracias por vuestra ayuda
Ases Airsoft¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: En busca de una M4 de gama media
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 10:10:16 pm »
Pilla la SWAT SBR Referencia  40-0203 y un alargador de cañón.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://www.ebairsoft.com/ep76-aluminum-m4a1-front-barrel-p-5296.html

La serie Lone Star son King Arms a un precio complicado de mejorar.

Si quieres gastar menos pilla la Border Patrol, que es un M4-A1 de King Arms.

Le da mil vueltas a un Combo de G&G de cuerpo plástico y cañón externo en varias piezas..

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 01:31:54 am »
Con el presupuesto que tienes, creo que esa G&G es la mejor opcion, porque ya lo demas, se te va a los 300-350 o mas...

No se si has probado G&G antes,pero mi experiencia con esta marca siempre a sido muy buena, yo tengo en casa tres M4 de esta marca y problemas cero

Es mas, si dios quiere me cambiare a Marui en breve,pero no pienso vender la que es ahora mi replica habitual una G&G GR16 R4 para tenerla como replica auxiliar, por los buenos resultados que me a dado, personalmente te recomendaria que intentases aumentar en 100 euros el presupuesto y buscases una (aun que esta complicado, porque creo que ya no se fabrican)

Si no, el modelo que has puesto, con algunos upgrades, tambien te va a dar buenos resultados

Un saludo

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 10:19:44 am »
Yo tengo la g&g cm16 a4 commando  y va bien de serie.
tiene el cañón externo de una sola pieza que te quita las holguras de otros modelos.

Lo único el cuerpo de fibra que, aunque es duro de narices, lo cambiaré por uno de metal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 10:59:24 am »
Holgura sigue habiendo puesto que el cuerpo no es rígido.

Pudiendo comprar una King Arms Full Metal por un precio más que razonable, yo no me compro un G&G de cuerpo plástico ni jarto de vino.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2012, 09:32:28 pm »
+1 a la King Arms

Desconectado sejas

• Novato
  • ASES airsoft
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2012, 09:41:19 pm »
Ya esta casi decidido , la SWAT SBR Referencia  40-0203 que recomienda cue va a ser la elegida

Ahora el tema es encontrarla en tienda española y a ser posible de madrid  (cosa difícil por ahora) o tirar de rober /china ... no se si realmente sale a cuenta por el tema aduanas , devaluacion euro , etc
Ases Airsoft¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2012, 11:26:23 pm »
Ya esta casi decidido , la SWAT SBR Referencia  40-0203 que recomienda cue va a ser la elegida

Ahora el tema es encontrarla en tienda española y a ser posible de madrid  (cosa difícil por ahora) o tirar de rober /china ... no se si realmente sale a cuenta por el tema aduanas , devaluacion euro , etc

http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/category&path=59_62_178
Tienda totalmente fiable,aunque no ponga SWAT, es la misma.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2012, 12:36:44 pm »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid