Autor Tema: Mejor cargador para L85 de G&G  (Leído 1998 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Mejor cargador para L85 de G&G
« en: Diciembre 23, 2012, 11:11:31 am »
Bueno, he estado buscando por el buscador y no encuentro nada que me aclare mis dudas.

Quiero hacer un pedido a ''Rober'' y tengo intención de pedir unos cargadores Mid-Cap o unos Real-Cap.

¿¿Qué marca y modelo recomendáis para esta réplica??

Muchas gracias a todos.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Re: Mejor cargador para L85 de G&G
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 11:30:18 am »
Bueno Cue en airsoftbarcelona me aclara este tema.

Lo pongo por aquí lo que me ha respondido, así no tiene que responder dos veces jejejeje

por CUE » 23 Dic 2012, 12:19

Yo usaría los mismos que en todas las otras que llevan cargadores de M4, los MAG de plástico de 130 canicas.
Si solo les metes 30, ya tienes unos real. No los fuerzas nada por lo que durarán toda la vida.
Es más, puedes meter 33-35 bolas para así compensar la que se pierden al recargar, de forma que realmente alimenten 30 cada cargador.

Si en otra partida quieres llevar cargadores MID CAP, les metes más de 30 y menos de 130.
Sin complicarse la vida vamos   

No hace falta para nada que compres cargadores real. Sobre todo porque de los pocos que hay son los ster de plástico que son una mierda enorme. Normal estrenar 5 y llegar a casa con solo 3 operativos.

Un saludo.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 03:13:48 pm »
Si aun asi quieres poner real cap, los de Clasic Army van perfectamente y son metalicos, yo los uso por que ODIO los hi cap mas que a los inmortales y los midcap me parcece un coñazo andar contando bolitas

18 euros en Alcatraz

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 03:16:41 pm »
con una varilla de carga el contar se va a acabar....ademas de que ya me he encontrado mas de un real-cap en el que entran mas bolas de las que deberian.

los MAG van muy bien...aunque a mi me gustan mas los metalicos  ;)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 05:08:57 pm »
Los metálicos de Mag??

He visto unos rectos que eran metálicos.

Qué os parece??

Gracias a los dos por contestar.

con una varilla de carga el contar se va a acabar....ademas de que ya me he encontrado mas de un real-cap en el que entran mas bolas de las que deberian.

los MAG van muy bien...aunque a mi me gustan mas los metalicos  ;)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 03:10:09 pm »
Hombre, cargadores rectos en un L85...
Los cargadores reales de L85 son algo más largos que los típicos Stanag, por cierto.
Yo cuando tenía el clon de Army usaba los metálicos de Marui y nunca tuve problemas. Star Ares fabrica metálicos también específicos de L85, pero tengo uno y ni me gusta especialmente.
Los Mag de plástico suelen ir bien, no merece la pena complicarse mucho. Si te lo "tuneas" al estilo moderno puedes usar los de magpul, que parece que se ven.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 03:20:37 pm »
Estos son MAG metálicos, aunque no se como irán con esa marcadora.

http://shop.ehobbyasia.com/mag-190rd-real-finish-metal-magazine-for-m4-m16-aeg-5pcs.html
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2012, 10:16:50 am »
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

Villafruk, a que te refieres con el estilo moderno??

Un saludo

Hombre, cargadores rectos en un L85...
Los cargadores reales de L85 son algo más largos que los típicos Stanag, por cierto.
Yo cuando tenía el clon de Army usaba los metálicos de Marui y nunca tuve problemas. Star Ares fabrica metálicos también específicos de L85, pero tengo uno y ni me gusta especialmente.
Los Mag de plástico suelen ir bien, no merece la pena complicarse mucho. Si te lo "tuneas" al estilo moderno puedes usar los de magpul, que parece que se ven.