Autor Tema: duda pintura en proyecto dmr  (Leído 1007 veces)

Desconectado gekosan

• Novato
duda pintura en proyecto dmr
« en: Diciembre 17, 2012, 09:07:55 pm »
hola a todos estoy haciendome un dmr a partir de un beta speznat,asi va la cosacon la madera que me sobro "rediseñe" la culata para darle toque mas sniper¿lo consegui? := bueno el caso es que no se como pintarla para que parezca madera y del mismo tono¿me podeis aconsejar?gracias

Desconectado chicha

• Novato
Re: duda pintura en proyecto dmr
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 01:13:39 am »
Hola compi ,por la duda que planteas creo que la culata es de plástico y quieres darle ese toque tipo madera ,yo te puedo decir que suelo pintar maquetas de plástico  tengo aerografos y un mini compresor de membrana ,bien respecto a tu duda te diré que emplees pintura acrílica ,por ejemplo tamiya ,que dispone incluso de sprays ,por si no dispones de compresor y aerografo , también puedes emplear pintura tipo vinilica como lo es la de vallejo ,hay que jugar con el marrón flat o mate y blanco ,por ejemplo haz pruebas en un plástico que no sea de la replica, y ,vas mirando proporciones como 1 parte de marrón dos de blanco ,hasta dar con el tono que quieres ,luego le das una capa de barniz satinado y listo pintura mas que protegida ,siento el tocho espero haberte servido de ayuda .

Un saludo y animo con el proyecto .

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 01:45:54 am »
¿ Nunca has visto como se da el efecto madera a una puerta de metal ?
Si la respuesta es no, te explico;
se pinta la puerta en un tono claro (blanco roto, hueso, beige, etc) encima se le da una abundante capa de pintura del color elegido para madera (cerezo, sapeli, pino, etc) una vez aplicada toda la segunda mano abundante del color madera se coge una esponja y se "peina" la pintura, quitarás parte de la capa color madera trazando así unas vetas que dejarán ver el fondo de color más claro, emulando así las vetas naturales de la madera.

Algo tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=zX-1SgvfomE&sns=em

Pd: nunca lo he visto en plástico la verdad.
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 11:51:39 pm »
Hace unos meses recuerdo que alguien puso un hilo explicando como lo hacía a modo de tutorial y le quedaba de PM, pero no lo encuentro.
Hi-CAPA Open

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2012, 10:43:24 am »
perdon por el off topic peroo.....!!!!Planos o algo para saber como y conque hiciste el frontal!! Quiero hacer lo mismo con mi ak!!

Desconectado gekosan

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2012, 01:44:17 am »
Pues es bastante facil(si he podido yo :D )un trozo madera(es más fácil hacerlo de una pieza)un cepillo carpintero y unas brocas planas de madera que consigues en cualquier chino y paciencia jaja ah y una lijadora