Autor Tema: Problemas con PTW  (Leído 1194 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Problemas con PTW
« en: Diciembre 10, 2012, 04:41:03 pm »
Estoy volviendome loco con una PTW del 2009 de un compi. Paso a describir el problema a ver si alguien da con el fallo, ya que a mi, se me escapa, en TW solo conozco lo que un usuario.

De buenas a primeras, dejo de disparar, y se puso una luz roja parpadeando en la ECU. Abrimos el Upper y estaba la corona de ataque con los dientes al aire. Pusimos el selector en safe, pasamos a semi y en 3 giros, la corona sigue sin ir a su sitio, esto fue lo ultimo que hizo. Lo primero que pense fue la ECU, pero probamos una de CTW, y fallaba igual, y la de PTW en la Celcius, sin problemas. Nos entraron sudores frios pensando en el motor, pero cambiamos de una a otra y el motor de Systema en la CTW de lujo y el de la CTW en la Systema nanai. Mosfet, seguro que es mosfet! Compramos un ETINY y nasti de plasti.

Que podria ser? Gear?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problemas con PTW
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 04:51:28 pm »
no estaran sucios los agujeros del engranaje principal que dan las lecturas a la celula sobre la posicion del engranaje?

es que por lo que comentas ya habeis descartado la electronica...

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 08:10:37 pm »
prueba a mover el gear a mano cuando tengas sacado el motor por si acaso

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 09:52:03 pm »
Gira perfectamente, y no se aprecia suciedad en ningun lado. Aun siendo una 2009, no tendra ni 10 partidas, y se ha comprado hace 6 meses.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 11:11:07 pm »
Entiendo que la replica ahora tiene instalado el mosfet Etiny, y la ECU systema 2009.
Puede deberse (ahora, el caso anterior, ni idea) a un problema de compatibilidad de la electrónica systema/Etiny.

TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2012, 11:24:57 pm »
no estaran sucios los agujeros del engranaje principal que dan las lecturas a la celula sobre la posicion del engranaje?

es que por lo que comentas ya habeis descartado la electronica...

Por cierto, a esos agujeros se refiere Nelo y puede provocar eso que te pasa en la PTW.
TW & GBB USER.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 11:29:25 pm »
Vaya, yo pense que eran "agujeros de velocidad" para aligerar el engranaje o algo asi, menudo mosqueo tenia, no es coña... :P

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 11:37:32 pm »
Creo que deberias de repasar otros puntos,como los cables del selector de disparo como el selector en si,no vaya a ser que algún cable del selector este desoldado,lo mismo te recomiendo que revisaras el cable de señal que va del Switch trasero a la ECU delantera (aunque imagino que habrás usado elque viene con la ECU Etiny)

Sobre incompatibilidad de Switch Etiny con ECU Systema,en una de mis TW llevo esa configuración sin problema de ningún tipo y las he instalado en Celcius y Systema sin problemas hasta hoy.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2012, 11:39:00 pm »
Vaya, yo pense que eran "agujeros de velocidad" para aligerar el engranaje o algo asi, menudo mosqueo tenia, no es coña... :P

Esos agujeros son los grandes olvidados en las TW,y mira que dan disgustos si no se limpian periodicamente...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 07:09:08 am »
Esta tarde repaso todo a ver que leches le pasa. Gracias!!