Autor Tema: Gas en Tokyo Marui  (Leído 12865 veces)

Desconectado spittfree

• Novato
Gas en Tokyo Marui
« en: Diciembre 10, 2012, 03:04:15 pm »
Veo que hay discrepancias, así que me gustaría que me diérais vuestras opiniones. En Tokyo Marui, que gas usar?

• Abbey Predator botella roja
  • Abbey Predaro botella verde

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Gas en Tokyo Marui
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 03:13:21 pm »
Yo uso el verde y en mi G17 de TM  me aguanta por cada carga de gas 4 cargadores, eso si, la pistola bien lubricada de aceite de silicona y corredera ABS.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 03:44:54 pm »
Yo usaba siempre el de la botella roja, y 0 problemas. Ahora uso propano directamente, y 0 problemas tambien. Con el verde no me llegaba la bola ni a los pies.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 06:54:09 pm »
Depende de la temperatura ambiente, puedes usar uno u otro con mejores resultados y sin problemas de roturas de correderas.

Lo de siempre con el gas vamos...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2012, 07:06:13 pm »
Yo uso el Abbey rojo y sin problemas, propano no he probado, diríais que va bien?
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 11:17:25 pm »
A mi me va genial, no me ha dado ni un problema la verdad.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2012, 12:54:44 pm »
Yo ando igual con mi nightwarrior de TM...

Hasta hace poco usaba el Abbey ROJO, pero fue entrar el invierno y no llego a tirar ni la mitad de un cargador... y fugas no tienen...

He probado con el cibergun y CACA... un colega que le van las pipas le mete a todas GREEN GAS, pero a mi me da cosa, tengo por ahi una botella de WALTHER que pone que es para invierno.

Creeis que para invierno deberia usar el walther en la TM y el Abbey para verano?

Ya digo que en verano el abbey 0 problemas... pero en invierno me va como el culo y mira que otro compañero del equipo lo usa a todas horas en sus pistolas...

que recomendais?

un saludete!
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2012, 01:58:11 pm »
Ummm, igual digo una chorrada pero tal vez también dependa del invierno de cada uno. Por ejemplo, aquí en Valencia tampoco es que haga un frío exagerado en la zona de la costa y yo uso el Abbey 144A en la 1911 clásica de Marui todo el invierno y va estupendamente. Incluso una vez la usé nevando y nada que destacar. Yo suelo disparar la pistola con uno o dos segundos entre tiro y tiro. Ahora bien, cuando uso otro cargador no Marui (Army y Bell) la cosa cambia bastante. Estos me funcionan relativamente bien con Green Gas en sus pistolas (de hecho el Bell va perfecto en su pistola) pero con el 144A en la Marui muchas veces no tiran todas las bolas en esta época hasta marzo más o menos.
O sea, es un follón lo de los gases.
Resumiendo, con la 1911 Marui y su cargador Marui y el Abbey 144A todo bien todo el año. Otras combinaciones ya empiezan a fallar.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 10:35:52 am »

Traducción de la pagina de "abbey"
http://www.abbeysupply.com/airsoft%20recommended%20temperatures

Cinco preguntas que debe hacer antes de comprar gas. 21  Mar 2012
Es fácil dañar armas mediante el uso de gases propulsores muy potentes, sobre todo cuando hace calor. Gases de efecto demasiado fuerte puede invalidar su garantía.

Correderas de plástico
Use Abbey Predator Gun Gas 144a en todo momento. La mezcla dentro de este gas está especialmente formulado para dar el rendimiento y misma presión que los fabricantes de armas originales que recomiendan 134a gas. Gas 134a está prohibido su uso en el airsoft en virtud del Protocolo de Kyoto. Nuestro lubricante UPL está diseñado para la lubricación de los gases y permanecer completamente mezclado para dar mayor poder de fuego y no interferencia.

Utilización en interior.
Muchos eventos de juego en interiores tienen límites en la velocidad de salida por razones de seguridad. Es necesario comprobar su propia replica, pero esperamos Abbey Predator 144a Gun Gas para mantenerlo con seguridad dentro de las reglas.

Con temperaturas superiores a 26°C
Con alta temperatura ambiente se puede superar las presiones para las que son diseñadas todas las replicas. Esto puede conllevar en partir/romper las correderas y/o daño interno. Si no está seguro, le recomendamos que utilice Abbey Predator Gun Gas 144a  de gas durante los meses de verano ...

Gas Blow Back (corredera metálica)
Abbey Predator Ultra Gas (rojo) está diseñado para mantener las replicas con correderas de metal GBB en perfectas condiciones de funcionamiento. Nuestro lubricante UPL está diseñado para lubricar los gases. Y para estar completamente mezclado para dar mayor poder de fuego sin atascos.
A temperaturas más altas puede utilizar  Abbey Gun Gas R144a(verde) que tiene todas las cualidades de Gas Ultra (rojo) para mantener las armas de tiro con seguridad sin dañar a alta temperatura.

Abbey Brut Sniper Gas
Abbey Brut Sniper Gas formulación seca está diseñado para mantener Full auto y hasta hop-up disparando con precisión y rapidez. Mientras que algunos rifles pesados ​​pueden beneficiarse de Brut Sniper Gas todo el año, replicas más ligeras debe cambiar a 144a Abbey Gun Gas para evitar daños a alta temperatura.

De lo que saco, que para T Marui:
Gas verde 144a, en verano de 26 grados hacia arriba.
Gas rojo Ultra gas de 25 grados hacia abajo.
Y con el Brut Sniper Gas me he quedado fuera de juego.... :o
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado spittfree

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2012, 12:54:53 pm »
Muchas gracias por los aportes ;-)
Tocará comprar los dos botes entonces.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 01:52:47 pm »
Joder pues ya te digo, aqui en Madrid en el campo de mi equipo que está entre torrejon de velasco y torrejon de la calzada en invierno rondamos los 0-10 grados y el gas ROJO no me funciona bien con la TM... en cambio, uso el Walther que pone que es gas de invierno y me funciona perfectamente.

Luego en verano, el gas ROJO me va de perlas en la TM y el Walther lo use en mi glock 23 de KJW con corredera de ABS y dejaba de funcionar...

Me estoy dando cuenta que por mucho que digamos unos u otros a cada uno le furula de una manera u otra el gas xD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 10:10:46 pm »
El Whalter a mi me da que es green gas ya que viene dando los mismos fps que el green.
Hi-CAPA Open

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2012, 10:51:29 am »
Si, en la misma botella dice que es GREEN GAS, pero tambien si lees las especificaciones pone que es gas de invierno. Le pregunté al vendedor (en Airsoft Almagrib) cuando lo compre para la glock 23 de plastico y me dio este. Le dije que era corredera de plastico y que no queria que se rompiera, que cual gas deberia usar y me dijo que para invierno ese.

Asi que no se... esto es un rollo. En la ultima partida con el Walther sin problema... esperemos que no rompa la corredera jajaja porque sino le pongo una de metal de alguna KJW y andando... jajaja

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2012, 01:37:11 pm »
Abbey rojo todo el año me va de lujo, lo que diga abbey...

Ahí dice que el rojo es para metal y la verdad ya llevo 5 botellas..
Nerv Airsoft