Buenas, por fin ha llegado la guia de muelle y la cabeza de pistón de DX, solo me falta el muelle guarder SP 120 u otro similar que compraré en tienda física para dar 450 fps. La goma también la tengo, la de serie al principio funcionaba de maravilla pero en la última partida creo que se ha partido porque las bolas iban a cualquier lado, aparte de caer a 5 metros del cañón, será una madbull roja. Puse la misma en el G36 y me iba de maravilla.
He decidido hacer yo los upgrades, motivado en parte por este hilo y por otra porque no tengo dinero para llevársela a un mecánico y que lo haga todo, a ver cuanto me cuesta el muelle..
¿Alguna recomendación para un novato? Veo mil piezas, muelles y posiciones que seguro me fastidian bastante.. ¿Herramientas necesarias? Luego la limpieza y engrasado del gearbox.. o al ser la primera vez mejor no toco y solo cambio las piezas dejando la grasa-aceite de serie? ¿Las nuevas piezas necesitan engrasado?
Luego sobre la guia y cabeza de pistón, la primera veo que es sencillo cambiarla, se atornilla y dentro va el muelle pero la cabeza de pistón no tengo ni idea. ¿Es muy distinta la de serie a la de DX? Lo veré al abrirlo pero prefiero preguntar asi mañana ya se que hacer directamente.
Gracias y un saludo.
Recomendaciones?
- hazlo sin prisa
- hazlo en un sitio con suficiente espacio y que si algo se cae, más o menos el suelo está limpio de trastos o lugares donde pueden esconderse las pu***** piezas, que se esconden las joías...
- ve despacio, que tengo prisa (otra vez...je,je)... eso me dice siempre mi abuela, y tiene razón. Nada de nervios.
- engrase: hombre, yo si limpie los engranajes de la pasta que llevaban y le di un poco de grasa de teflón
- la guía no va atornillada, va colocada con sus dos pestañitas en la parte de atrás del gearbox. Se coloca con cuidado al meter el muelle algo comprimido y con cuidado se cierra el gearbox.
- la cabeza del pistón si que se atornilla en el pistón, cuidado que yo al cambiar una lo hice al principio mal (mira otra que acabo de liar en:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59113.msg461958#msg461958 afortunadamente tengo piezas en camino, yeso lo reparo yo como me llamo Pulgui...)
Y poco más, al final yo he vuelto a abrir la mía para meterle el Mosfet con freno activo.... así que ánimo!!!