Autor Tema: a por setas  (Leído 3749 veces)

Desconectado jose manuel

• Novatisimo
Re: a por setas
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2007, 06:01:11 pm »
bueno,en definitiva lo que pretendo dar a entender ,es que cada uno que juegue como le parezca,pero que con cierta organizacion y simulacion tactica,a mi parecer,el juego gana muchisimo,para ir en chandal ,me voy al paintball a tirarme bolitas de colores,cosa que no hare jamas.yo he sido militar profesional,me gusta todo lo que esta relacionado con el ejercito y como vereis en otros paises,como eeuu,la movida alcanza niveles alucinantes,salvando las diferencias,eso a mi parecer es airsoft en estado puro,lo demas esta genial,pero eso es airsoft o almenos va en la linea de los creadores en su momento.bueno diferencias de opinion aparte,me gusta jugar de la manera que sea posible,con mas o menos limitaciones,pero participar.
SALUDOS A TODOS.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2007, 06:20:55 pm »
Jose Manuel, chico, pues no se por dónde te meterías. Solo pregunta a la gente acerca de la toma de la bandera de la base norte. Si eso no es coordinación, con 2 tiradores apostados (Hubler y Rober) despejando el camino para dos fusileros (Aguilar y yo) entrando por el lateral con la retaguardia (que coincidía con el respawn) controlada, pues no se qué llamas coordinación.

Con la experiencia irás adoptando y hasta creando nuevas tácticas con los compañeros.

Un saludote y te animo que sigas con nosotros compartiendo y practicando esta maravillosa actividad.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2007, 06:22:12 pm »
Yo creo que te refieres a la sensación de descontrol que tienes y que es de lo más normal. Yo por eso estoy pendiente de pillarme los walkies para comunicarme con mi equipo en mitad de la partida. Sin esto, la táctica es una locura porque los planes que se hacen al principio de la partida, siempre se tuercen por los imponderables que nos deparan los contrarios.

EDIT. ¿Nos encontramos en el campo este finde?
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 06:39:37 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2007, 06:24:10 pm »
a mi me hace gracia lo de las setas porque el ultimo dia que jugue de sniper despues de llevar media hora apostado me di cuenta de que tenia mogollon de niscalos a mi alrededor y me lleve la bolsa portaequipo llena mientras jugaba.
ya en serio, la verdad esq con el rollo del mata mata a muchos se nos va mucho la olla (me incluyo) y vamos un poco al libre alvedrio.
saludetes

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2007, 06:39:14 pm »
 ;D pues mi gurpo suele ser coordinado :P suelo ser yo solito a mi P..... bola. (otro recoje setas) :P
yo no se como me apaño que siempre pierdo mi grupo  ::) puedo empezar con 5 y acabar solo... y luego encontrarme con mi hermano que tambien tiene tendencia a perderse :D

Yo creo que te refieres a la sensación de descontrol que tienes y que es de lo más normal. Yo por eso estoy pendiente de pillarme los walkies para comunicarme con mi equipo en mitad de la partida. Sin esto, la táctica es una locura porque los planes que se hacen al principio de la partida, siempre se tuercen por los imponderables que nos deparan los contrarios.
usar walky no te hace mas coordinado... yo deje de usarlo principalmente porque te distrae mas que ayuda.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2007, 06:43:32 pm »
A vosotros lo que os mola es atacar por la espalda desde una distancia segura gracias a vuestros juguetes! :D :D

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2007, 06:57:13 pm »
 ;D envidia?
creo que por aqui me han visto con un famas de serie y tambien hacia lo mismo... con un M4 de serie ::) tambien hacia algo parecido. con 2 pistolas  con pistola y MP7 y tambien...   ;D ya te presentare mi sig 550 que no es tan caquilla como el sig de mi hermano (eso si que es abusar :P ).
que sepas que este fin de semana iba a ir solo con un g36 de serie de boht elephant y una pistola de gas....  al final no lo pude estrenar quizas dentro de una semana :( este finde trabajo :'(

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2007, 07:06:06 pm »

usar walky no te hace mas coordinado... yo deje de usarlo principalmente porque te distrae mas que ayuda.

Yo lo eché de menos para que nos avisaran de que la bomba biológica había sido robada para aunar esfuerzos.