Autor Tema: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica  (Leído 13929 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Re: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2013, 03:47:46 pm »
A vale ya.pille la manera de funcionar de la goma. Vale pues te esplico al minimo va bien pero segun lo voy subiendo para que.la bola vaya cogiendo efecto descendebte porque.sino se.me piran pal cielo no llega a quedar recto del.todo.el.tiro antes de que se ataswue. Si quiero tenerlo regulado coge un poco de efecto ascendebte sino no.me deja. Se supone que he ouesto bien la goma? O no es su funcionamiento correcto asi?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2013, 03:55:52 pm »
Es simple, si la pones al revés, nunca hará efecto.
Si la pones torcida hacia la derecha, la bola va hacia la derecha.

No tiene más ciencia.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2013, 06:47:07 pm »
Vale osea que os pasa a todos lo mismo si.apretais el hop demasiado gracias men.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2013, 08:50:47 pm »
Claro, con demasiado hop, la bola no da salido, o sale pero tan frenada que cae como una piedra.

Ahora..... si se te bloquea una bola, lo peor que puedes hacer es seguir tirando para sacarla, por que es muy posible que reviente el pistón o un engranaje.

Si eso te sucede, mi consejo es.... bajar el hop para que pase la bola, sacar el cargador para que no alimente más, y luego tirar en semi para ver si sale.
Si no sale, probar otra vez, pero espaciando al menos un par se segundos, para asegurarse que el pistón ya ha llegado a su posición adelantada.

Si no sale.. a buscar la varilla de limpieza :D

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2013, 05:43:40 pm »
una pregunta que cañon tengo que montar?. mi marcadora es una m4a1 la de cañon largo. que seria 365?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Junio 01, 2013, 05:52:20 pm »
Lo mejor es que te asegures, saques el que lleva y lo midas por si acaso. Pero sí, el estandar de tamaño para ese modelo es 363mm.