Autor Tema: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica  (Leído 13951 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2013, 02:13:24 pm »
bueno gente os resumo. ya tengo gafas, replica, tiko tiko, protecion para la boca y gafas, uniforme y botas. se puede decir que voy full equip porque ya me lego la bateria. una duda a ver s cue me la puede responder. el cargador de la bateria es enchufarlo y enchufar la batera y esperar a que cargue no? y para descragarla?

Cuidado con descargar una lipo por completo por que te la puedes cargar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2013, 02:22:40 pm »
50€ más o menos no suelen ser un problema en esta cara afición.
Es más, muchas veces el ahorrar 50€ ahora, significa gastar 100 mañana.

Las lipo no hay que descargarlas para volver a cargarlas.
Tu llegas a casa y conectas el móvil al cargador... pues lo mismo.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 02:26:31 pm por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 21, 2013, 05:26:34 pm »
Ok..pero no acorta la vida de la bateria el cargarla sin que este completamente descargada?.
Una cosa mas guantes para las manos. Imagino que abra de todo. Peroya entrara mas en gustos de cada.uno. De cuales tengo.que.huir? O cuales dan buenos resultados? Perdonar si ahi algo ms escrito.pero estoy.con el mobil. Un saludo a.todps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Enero 21, 2013, 05:39:50 pm »
La vas a cargar como mucho una vez a la semana... no le vas a acortar nada.
Las lipo se cargan así como están.

Como si está al 99% y quieres llenar ese 1% restante.
Si tienes dudas, la pones a cargar y tira millas.

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2013, 08:20:55 pm »
Busca unos guantes con protecciones rígidas en toda la mano, me han dado varios bolazos en las articulaciones de los dedos y la semana o dos de dolor en ese sitio no te la quita nadie.. en otra ocasión una ráfaga directa a la mano, 4 bolazos que me dejaron 1 hora sin poder jugar en condiciones. Tengo guantes pero no son rígidos, son para poder arrastrarme sin dañarme las manos.

Lo mismo rodilleras y coderas, para mi totalmente imprescindibles. Casco, me habré llevado mas de 10 bolazos en la cabeza y duele mucho aparte de dejarte unos chichones enormes.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2013, 10:55:12 pm »
Jajajaja guantes para las manos dice...que cachondo jajajaa no van a ser para las orejas tio....xD

Mirate cualquiera de la marca Mechanix, bajo mi punto de vista, son de lo mejorcito, ajustan bien a la mano, protegen de los cortes, no son gordotes y se pueden usar perfectamente en invierno y en verano....

Los mas usados en airsoft son el modelo M-Pact y el Original, los tienes en Negro,Tan o woodland a un precio de entre 25 y 35 segun tienda asi que si te decides por uno de estos, mirate bien donde lo cojes

Y puestos a hacerte gastar dinero, deberias plantearte unas botas o calzado para la montaña, no va a ser una ni dos las veces que una piedra se cruce en tu camino....

Personalmente prefiero las botas de caña alta tipo militar, pero como los pinrreles de cada uno son un mundo, esto es ya cosa tuya....eso si, te aconsejo que te hagas con un calzado apto antes que con una secundaria

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2013, 03:21:46 pm »
Ok ya pille unod.mechanix...botas para los pies ya.tengo jeje festibal del humos men je je

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2013, 07:25:55 pm »
Bueno sigo cefao con mi replica es lamejor la mas guapa delnmundo y es.mia jajaja.
Le e cambiado la goma del.hop y va bastante bien.puse.la azul de.mad bul. Que.mas le meto?
A por cierto.me carge el.sistema que lleva para dejar al.aire.el.hop. Y una vez que.le.doy a la palanca de carga para que deje a la vista el hpp, cua.do.le doy a la volt cam creonque se.llama no.llega a ponerse en su.posicion original si no la ayuda co. El.dedo. Aun asi va de.vicio......mas cosas pa tunearla. Ya le.pile un red dot muy cuki

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #53 en: Marzo 04, 2013, 01:46:35 pm »
La pieza a la que te refieres es el bolt catch.

Puedes cambiarle el cañón, hop, todo el gearbox si te apetece... lo que tu veas.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2013, 01:35:17 pm »
bueno gente. ya la estrene en una parida nocturna. lo pase podre jajajaja. compre varias cosas mas tipo ris y alzas y una anpeq 15 para la bateria va de lujo.
lo que pasa es que quiero que vaya aun mejor jaja.
os comento ya le puse la goma del hop madbul azul. y estaba pensando en ponerle un cañon de precision. el mejor tengo entendido que es el systema 6.04. alguien sabe mas tiendas a parte de la de sherman que los vendan? en ehobyeasia tan fuera de stock. un saludo gente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2013, 02:23:18 pm »
Lo primero... de que cacharro estás hablando ?

No metas un Systema 6.04.. eso es antidiluviano.
Era muy buena opción hace  años.... PEro ahora.. no creo que nadie se gaste pasta en un Systema.

Actualmente hay cañones mucho mejores en el mercado.

Guarder 6.02, Deep Fire 6.02, Madbull 6.01 serían las opciones que yo sopesaría.

Nunca digas que algo es lo mejor, porque seguro que no lo es.
Buena opción, muy buena... pero el mejor... eso es mucho  forzar las interpretaciones.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 02:26:28 pm por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2013, 09:34:54 pm »
Pido perdon cue por espresarme tan malamente.
El cacharro es un border patrol. Que cañon de los que me dijiste me daria mejor resultado? Como novato que soy voy mucho a rafagas. Y queria ganar precision y distancia

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2013, 10:17:23 pm »
Más o menos el mismo  cualquiera de los 3.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2013, 10:50:27 pm »
Ok muchss gracias cue voy ponerme a buscarlo pa ver donde encue.tro el.precio mas ajustado. Oye.una.ultima cosa cambie la.goma del.hop yo y si.la pongo.al minimo.panroswuita las bolas no salen.segun voy apretandola salen.y no vuelan ni un.metro caen.cual chorro.de.pis de.una.pirula. Si lo apreto bastante va salie.do mejor el.tiro hasta que sle normal. Es noemal esto.o hice algo mal. Por cierto toy escribiendo con el mobil perdona si no esta muy.lejible

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #59 en: Mayo 29, 2013, 11:30:20 pm »
Si el hop está al mínimo, no hace efecto y tampoco frena la bola.
Cuando vas metiendo hop, la goma baja cada vez más y por ello caza vez la bola roza más y más... coge más hop.

Si se mete demasiado hop, la goma baja tanto que la bola no puede pasar por el cañón.

Es como si tienes una manguera y una boquilla reguladora de caudal. Si la cierras poco el agua cada vez llega más lejos por tener más presión. Pero si te pasas cerrando, el agua no da salido.. pues esto es más o menos lo mismo.

Es decir, lo que tu llamas mínimo es el máximo jeje

Por eso se crona con el hop al mínimo, ya que la bola no se frena por la goma. Tampoco tiene apenas hop, o nada claro...
Con el hop al mínimo es como más FPS se obtienen. Regulado correctamente el hop, bajan los FPS pero aumenta el alcance.