Autor Tema: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica  (Leído 13977 veces)

Desconectado G-36JG

• Novato
Re: Nuevo en esto del airsoft y cegao ya con una replica
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2012, 11:49:28 pm »
Aunque pese 5 kg prefiero que la réplica sea entera de metal, por la dureza de las piezas y por la sensación que da al tenerla. Cuando cambio del G36 de plástico a la secundaria, una beretta full metal que ella sola pesará 2-3kg el cambio es enorme, entre calidad de materiales y sensación al cogerla.

Aparte que como te dicen con todo lo que le pongas acabará pesando mas y se descompensará.

Saludos

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2012, 12:43:24 am »
ya me habia convencido cue para pillar la de full metal pero me acabas de dar otra razon mas para pasar del plastico gracias tios sois cojonudos jeje

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2012, 02:36:10 am »
Cuando cambio del G36 de plástico a la secundaria, una beretta full metal que ella sola pesará 2-3kg
Las berettas full metal pesan sobre el kilo, si pesasen 3  kilos me parece a  mi que tendriamos todos los que tenemos una los brazos de hulk hoggan xd

Desconectado charlie1313

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2012, 10:47:04 am »
Una pistola de 3 kilos!!!

Y no la llevas con bipode?

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2012, 01:44:12 pm »
2 kilos mas 2 kilos menos.. será lo mismo!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2012, 05:25:47 pm »
Si te esperas, WE va a sacar M4 full metal con gearbox también modular. Y de repuestos aseguran un 80% de compatibilidad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2012, 05:34:58 pm »
Los experimentos con gaseosa.... y con el dinero de otro.
Empezar en esto y meterse en un invento  recién sacado es muyyy mala idea.

Y más de WE que no hace AEG, va a ser la primera y todos sabemos la afición que tiene por sacar productos sin probar, que luego cascan.

No seré yo el que se pille esa marcadora para ver porque lado hace aguas.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2012, 12:52:58 am »
cue pille la bateria y el cargador ya a semana pasada. lo siento por las mp5 pero toy cegao con una serie m4 jajajaja. mas adelante se vera si se amplia el arsenal, si encuentro en el airsoft la diversionq ue espero. una ultima cosa, tengo que andar vigilando la bateria y el cargador? es que me comentaron que se derriten o esplotan si las dejas cargar a lo loco

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2012, 12:59:45 am »
Tambien antes de gastar nada puedes ir a una partida alquilando para cercionarte de que te gusta y ya despues gastar mas xd

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2012, 10:31:17 am »
Lo mejor es que te hagas con u cargador inteligente que te permita regular el tiempo de carga. Sobre baterías que exploten o similar... nunca he tenido ese problema, lo más que me suena es de haber visto a gente poner una lipo a una réplica sin mosfet... y esas si que no duran mucho xD
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2012, 07:54:47 pm »
Pille el cargador y la bateria quw me recomendo cue. El.cargador por ebay y la bateria en la tienda
 del enlace que me puso. No son buenos esos? Que cuidafos debo vd e.tener con el.cargador.y la bateria? A proposito la lonestar viene con mosfet?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2012, 08:12:35 pm »
Viene sin mosfet, como el 99.99999999% de las marcadoras.

Lo único a tener en cuenta con las lipo, es no descargarla demasiado, y sobre todo.. no hacerles agujeros.
Es decir, si se nota que al motor le cuesta moverse.. dejar de darle al gatillo.

Nada que cualquiera con dos dedos de frente no se de cuenta por si solo.

Sobre que arden o explotan.
Pues al que te lo vuelva a decir, dile que  no pegue tanto el móvil a  la oreja, por si le revienta la batería... Que escape del portátil, porque esos si que llevan una señora batería de litio.

Mírate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=j32sugI98bc

El cargador que pillastes en ebay deja de cargar la batería una vez llega al voltaje correcto.
Lo que se suele llamar un cargador inteligente.
Lo único que tienes que hacer es conectar la batería, y esperar a que se pongan en verde todos los leds.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2012, 09:43:31 pm »
Jajajajjaa se lo.dire. Gracias cue por todo eres mi chuck norris personal. Osea que en.cuanto se cagar el cargador para darle caña a la batera. Y como veis el bricoairsoft de ponerle.un mosfet? Muy dificil o muy muy dificil? Ub saludo

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2012, 09:49:10 pm »
A menos que te compres 20 mosfets por internet a buen precio y que sepas abrir el gearbox para hacer bien el shimeado y regular la altura del motor NO te lo aconsejo. No es dificil ponerlo, lo he echo yo sin tener ni idea de electrónica con ayuda del foro, lo dificil es que te dure ya que si no haces lo anterior se va a quemar. He quemado 2 circuitos ya, el primero salió ardiendo y el otro funcionaba perfecto hasta que dejó de hacerlo..

Lo mejor es que te lo instale alguien que sepa, si te decides aventurarte igualmente pues mucha suerte, yo he perdido 20€ entre mosfets (por no pedirlos por ebay pero por poco que te cuesten si se queman es dinero perdido), conectores, cable, etc etc xDD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2012, 11:51:26 pm »
Es como todo.. la experiencia es un grado.

Depende de lo habilidoso que uno sea, puede salir le a la primera, o hacer 100 y cada cual peor jeje