Si necesitas el Diemaco C8 SFW por recreacion,prepara pasta y sobre todo paciencia,porque hay que hacerlo por piezas y el pistolete,la anilla para correa,la culata y la butt pad son relativamente faciles de conseguir,pero el cañon solo tienen unos pocos en stock una vez cada año casi y vuelan rapidisimo y la front sight reforzada o la pillas original en ebay por una pasta o te toca tirar de masilla.Para que te hagas una idea,el que sale en mi firma es un Diemaco C8 SFW.
De todas formas,lo primero seria establecer la unidad especifica a recrear y la epoca que quieres recrear (ya que los tiempos cambian y las equipaciones lo hacen con el) y luego busques por internet,mires fotoste muevas por foros e intentes reunir toda la informacion posible,porque el camino de la recreacion pasa por el conocimiento,no por unicamente preguntar por lo que usan o copiar un kitlist.Yo llevo 2 añitos informandome sobre las UKSF y aunque tengo varios kitlist mas o menos definidos,cada dia aprendo cosas nuevas
Busca el foro de Fear & God,son un equipo madrileño que recrean a los Aussies,alli probablemente puedas encontrar informacion para empezar a conocer lo basico