Hace ya algun tiempo escribi sobre como "tunear" mi replica y la verdad que creia que salio todo bien ,pero en una concentracion que fui a Almeria el 14 de Enero
(la del wester) que me parece que HUM ESTABA POR ALLI ,me pasaron la replica por el crono y solo dio 250 fps todo normal , creo si biniera de serie pero con: un muelle sistema 100,con cabezas de cilindro y piston oversize,con cilindro oversize,con piston reforzado,guia muelle con rodamientos ,goma hup guarder,cojinetes metalicos y bateria de 9,6 """esto no salio bien"
Compre grasas especificas de cilindro y gears para ello,comprobe la estanquineidad (posibles fugas de aire) del cilindro con una prueba del amigo kurtz,que consistia en soplar por el Tubo de la cabeza de piston y ver que la cabeza del cilindro si se sujetaba un poco en el cilindro no perdia aire y corria bien( un poco lioso).Todo salio en teoria bien con la prueba ¿ que sera el motivo de la falta de fps? yo creia que por lo menos daria 340 o 350 fps ¿ sera del noozle? y por que antes de empezar a disparar me salen 2 o 3 bolas y seguidamente se pone bien""esto se complica""