jajaja bueno.,,, pero eso de con alguien que entienda,,, algo me defiendo pero bueno XD
tab hay una lugger x hay muy bonita y la preciosa colt 1911 que me voy a cojer jejejje.. de la M60 ni decir queda que tiene que ser una burrada, la MP40 la he cojido y es otro muerto,,, aunque tiene que tener cojones, la manera de apuntar me resulta un tanto incomoda pero tiene que ser buena pieza, el AK dorada esta mazo de wapa,.. pero con eso no vallas al campo que se te ve mucho XD.. tambien esta la pipa del resident evil con el simbolo de umbrella y todo. y hay tambien una preciosa M16 que quiero tener bastante asequible. y las granadas que estan to wpas.. la FA-MAS tb esta hay con el bipode que da miedo,, y un rifle de rancotirador que nunca me acuerdo de su nombre pero me encanta, que tiene la culata como de madera (por ke no se si sera madera de verdad) por no decir uno que hay mas arriva un Hk que es madre cita,,,,, y tb tinene el Cetme y el que utiliza actualmente la infanteria española,,,,, si tienes la pag web, no te fies de su catalogo , por que fui a preguntar por la carbine M1 de la 2ºG.M por un precio ais como de,,, unos 395 o x hay y no la tenian, en definitiva que me extiendo, Leopard es la po.... JAJAJAJJAJA un saludo