Autor Tema: Bocacha AK moderno  (Leído 7628 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Bocacha AK moderno
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2012, 07:11:15 am »
esa bocacha que tu me pones es la del AMD65...el Ak hungaro si no me equivoco....que hace daño a la vista..

la mira que tu me pones no es la misma que la del 104 mio..si te fijas en la foto que puse mas arriba, mi ak lleva el mismo gas block que el AKsu y ese que pones tu no me vale.

el selector ya lo vi....pero como que pagar 44€ por un simple selector va a ser que no.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2012, 09:24:17 am »
Nelo,mira que decirme que la bocacha del amd es fea.....,esque tengo uno y en las partidas es lo que llama mas la atencion.
Creo que igual te puedo ayudar en algo:
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_36&products_id=503
Creo que ese selector es el que querias,esta ahora fuera de stock,pero lo tienes en rsov tambien,igual apañas con ese selector,es de element asi que es facil de encontrar.
Respecto a la bocacha,igual apañas con esto:
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_36&products_id=1250
Mas o menos es la misma bocacha que la de la foto,lo que pasa que difiere un poco en la trasera que en esta esta achaflanada y en la de la foto tuya es recta,ademas seguro que la pedes encontrar suelta.
Espero haberte ayudado,pero lo de meterse con mi amd....
http://img255.imageshack.us/img255/8563/20121114135708.jpg
Como ves lo he modificado externamente bastante,alguna cosa por estetica y otra por comodidad,soy zurdo.
Respecto al piston,pues mala suerte,yo lo tengo como nuevo, ademas la cabeza del piston tiene una pinta estupenda y viene con rodamientos,nozzle con junta torica etc.
A dia de hoy ,y en mi opinion si quieres un ak hay tres marcas,real sword vfc y lct,y yo con lct estoy encantado

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2012, 09:38:31 am »
No digo que la bocacha sea fea...de hecho es lo unico que me gusta...el AK en si es lo que me parece feo.

si, quitando el tema del piston la verdad es va muy fino y comprime de puta madre....y solido como una piedra.

Del selector que me pones en el primer link...yo queria el que lleva la aleta remachada...no plegada sin mas

El cañon del segundo link no me vale en absoluto....demasiadas diferencias con eld e serie.

Seguire buscando...gracias por la info.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2012, 09:59:49 am »
Yo me referia a la bocacha que va enroscada al cañon,el tubo es para un m4,pero la bocacha igual te vale, creo que se parece a la de la foto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2012, 11:06:11 am »
pero es que es de una sola pieza...al menos el que yo he visto...bocacha y cañon forman uno

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2012, 04:48:18 pm »
yo juraria que va roscado,pero igual en esta pagina la tienes suelta,tienen un monton de bocachas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2012, 06:08:32 pm »
el tema es qwue aunque la bocacha vaya suelta yo no tengo herramienta adecuada para tallar una nueva rosca a medida.

seguire ojeando por ahi...de momento la replica ya va fina y lo demas son cuestiones esteticas

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2012, 01:51:19 am »
Oye nelo, ese guardamanos railado te vino con la réplica? Si no es así me puedes decir donde lo pillaste? Tengo un 104 de Cyma y nunca he encontrado guardamanos railados compatibles, sólo con desmontaje tipo AK-47 de Marui.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2012, 07:00:26 am »
si, el guardamanos railado e venia de serie.

Para cyma si existe ese guardamanos..lo que ya no se es si es valido para todos los modelos o toca adaptarlo un poco.

salu2

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2012, 07:14:23 am »
gracias, pero no sirve.

salu2

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2012, 01:15:08 pm »
mira a ver aqui, estas son originales, no se si valen para esta replica
http://www.rusmilitary.com/html/guns_accessories.htm

saludos

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2012, 02:02:23 am »
Nelo, tienes que tener en cuenta que del selector solo tienes dos opciones:

-O el que venden en WGCshop, que efectivamente es una sajada como 40€ por una piececita de metal remachada.

-O el real, que sirve para cambiar de disparo aunque tengas la culata plegada por abajo (AKMS y AK47S)

Respecto a la bocacha, se pueden intentar muchos apaños, con versiones varias de airsoft, o las reales como las que te presenta pifa.

Si vienen con el adaptador gordo de AK, si tu AK es de -14mm, sí pueden valerle las bocachas reales, aunque sigue necesitando el adaptador de -14mm a ancho real.

Te lo digo porque yo tengo uno de AK103 y encaja perfectamente

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2012, 07:06:30 am »
El selector de tiro tambien esta el propio de LCT que cuesta la mitad que el Dinamycs ese.

A ver....insisto....mi cañon no lleva ninguna rosca e 14mm ni se le puede poner....ni se le puede adaptar ni nada....

El cañon de mi AK es completamente liso....y sobre el va el Gas Block que es la pieza que lleva la rosca grande.....no es como el cyma que la rosca grande se puede quitar y debajo el cañon esta roscado....en esta replica no.

Solo esta la rosca de +26 (o algo asi)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2012, 07:07:52 am »
el tema esta en que la rosca que lleva el ak no es de 14mm...sino bastante mas grande

mi pieza frontal es como esta...como veis la rosca es parte del gas block y no se puede separar ni adaptar