Autor Tema: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?  (Leído 28066 veces)

Desconectado DianaH

• Novato
¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« en: Noviembre 21, 2012, 11:28:11 am »
Pues eso, en el foro veo que se habla de unas y otras pero no encuentro una comparativa.

Se trata fundamentalmente de que sea fiable y duradera ya que estamso todos en que la precisión se mejora fácilmente con un cambio de cañón.

También interesa que se encuentren cargadores extra con facilidad y buen precio y que haya fundas y correajes para IPSC.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: ¿Cuál es la mejor Hi-Capa de serie para IPSC?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 11:38:06 am »
Si te digo que Marui...  ;D ;D ;D

Pos eso, Marui y las KJWorks de Co2, eso sí, no me preguntes el modelo exacto, que me hago un lío, que les ponen numericos y siempre me confundo...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 12:44:57 pm »
La Kp08 que es la kjw, hasta que falla va de lujo. La Tm para ipsc, de serie creo que se queda corta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 02:23:59 pm »
KjWorks KP06 con cargadores de Co2

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 02:41:25 pm »
La Tm para ipsc, de serie creo que se queda corta.

Nadie ha dicho que tenga que ir de serie...  :=

Pero vamos, con un Ed, una gominola y pistolaco tremendo donde los haya...

Facilidad de repuestos (no tanto de fundas, pero siendo para AIPSC no habría problema) y de cargadores a patadas...

Y así de paso, le demostramos a DianaH que lo que le pasó con la G17 fue mala pata  ;D ;D :D :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2012, 02:45:37 pm »
La Tm para ipsc, de serie creo que se queda corta.

Nadie ha dicho que tenga que ir de serie...  :=

Pero vamos, con un Ed, una gominola y pistolaco tremendo donde los haya...

Facilidad de repuestos (no tanto de fundas, pero siendo para AIPSC no habría problema) y de cargadores a patadas...

Y así de paso, le demostramos a DianaH que lo que le pasó con la G17 fue mala pata  ;D ;D :D :D

En el titulo lo pone... :=

Con mejoras, la TM de largo, pero de serie, para ipsc yo prefiero algo mas de potencia. Kp08 o 06 con co2, sin duda.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2012, 03:45:41 pm »
En el titulo lo pone... :=

Voy a por café, ya vengo...

Con mejoras, la TM de largo, pero de serie, para ipsc yo prefiero algo mas de potencia. Kp08 o 06 con co2, sin duda.

Pos más a mi favor, de serie, la TM es más precisa que la KJ... Y potencia para? si vas a disparar a dianas a ¿15? metros como mucho... :nusenuse:

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 03:46:13 pm »
Se entiende que de serie para luego mejorarla.
Es decir, cual es la mejor  base para montar una buena de IPSC.

O al menos eso es lo que debería buscar jeje

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 04:21:33 pm »
Por lo que se de mis Compañeros qe practica ipsc en lo torneos que hacemos en el campo, recomiendan la 5.1 de Tm nada de kjw, y también tengo entendido que el Hop fuera.
Nerv Airsoft

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 05:05:17 pm »
Conviene que tenga fuerza para que caigan lso blancos y el co2 también viene bien por la temperatura, se suele tirar al aire libre y por las series de muchos tiros. Veo que mucha gente se queja de que hay muchas psitolas que pierden fuelle si disparas unos cuantos tiros muy seguidos.

Parece que la gente se tira por las Tm  pero nadie sabe más que decirme que es porque son las que llevan todos los demás y porque es la que le interesaba vender al tendero. Además parece que nadie entrena, con lo que la durabilidad está por demostrar. En cuanto a las fundas, con las correderas de plástico,o te tiras por una de las racing que no tapan ni sujetan nada o estás arreglado. Y con una de esas, mejor que no te roces con nada ni con nadie, porque adiós a la competición y a la pistola...

La KP-06 tiene buena pinta, viene muy equipada, y parece que aguanta el uso pero me preocupa que los carriles del armazón parecen muy cortos. La idea es usarla de fábrica por dos motivos: de entrada no me quiero gastar más de la cuenta y KJ tiene soporte post venta, aunque sea desde taiwan. Si veo que se queda corta de precisión le cambio el cañón y listos, no parece que necesite nada más, viene con dos cargadores y es más barata que las TM. de las otras kj no estoy muy seguro pero veo que son algo más caras y vienen menos equipadas 8miras ajustable, fibra, brocal..).

tengo entendido que las KJ son compatibles con todas las piezas aftermarket que se hacen para TM partiendo de un modelo full metal.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 05:36:55 pm »
Conviene que tenga fuerza para que caigan lso blancos y el co2 también viene bien por la temperatura, se suele tirar al aire libre y por las series de muchos tiros. Veo que mucha gente se queja de que hay muchas psitolas que pierden fuelle si disparas unos cuantos tiros muy seguidos.

Cierto, no había caído en lo de derribar los blancos... lo de tirar muy seguido, y tal, yo nunca he tenido esos problemas salvo el otro día, precisamente, con una Glock23 de KJ...

Parece que la gente se tira por las Tm  pero nadie sabe más que decirme que es porque son las que llevan todos los demás y porque es la que le interesaba vender al tendero.

Yo recomiendo en base a mi experiencia... y porque me han demostrado que son las más fiables después de muchísimo uso...

Además parece que nadie entrena, con lo que la durabilidad está por demostrar. En cuanto a las fundas, con las correderas de plástico,o te tiras por una de las racing que no tapan ni sujetan nada o estás arreglado. Y con una de esas, mejor que no te roces con nada ni con nadie, porque adiós a la competición y a la pistola...

Si bien no entreno AIPSC, a la pipa le doy muchísimo uso (10mags por partida más o menos)... Lo de las fundas, la verdad es que existir existen, nosotros, como no usamos ese estilo, pos no conocemos mucho, deberías de buscar fundas para las STI... esas te valdrían... (porque no veo haciendo IAPSC con una Serpa... :D :D)

La KP-06 tiene buena pinta, viene muy equipada, y parece que aguanta el uso pero me preocupa que los carriles del armazón parecen muy cortos. La idea es usarla de fábrica por dos motivos: de entrada no me quiero gastar más de la cuenta y KJ tiene soporte post venta, aunque sea desde taiwan. Si veo que se queda corta de precisión le cambio el cañón y listos, no parece que necesite nada más, viene con dos cargadores y es más barata que las TM. de las otras kj no estoy muy seguro pero veo que son algo más caras y vienen menos equipadas 8miras ajustable, fibra, brocal..).

Cierto lo del servicio post venta, pero si algo casca, lo normal es que no lo vuelvas a montar, si no algo mejor...

Tal cual salen de la caja, TM se merienda a la KJ, upgradeando, todo depende... Si bien es cierto que como apuntas, la TM es más cara... y viene con menos cosas, pero su fiabilidad está a prueba de bombas...

tengo entendido que las KJ son compatibles con todas las piezas aftermarket que se hacen para TM partiendo de un modelo full metal.

Y sin partir del modelo full metal...

OJO con los cañones de precisión, que por lo leído en este mismo foro, KJ ha cambiado de sitio las ranuras donde engancha el cañón... por lo visto no es grave, se tira de dremel y listo, pero por si acaso...

Como curiosidad, la última MILSIM que fuí en El Berrocal, con muchísimo calor (40º) las pipas de Co2 no funcionaron ninguna... sin embargo, los que íbamos con "las de gas de toda la vida" las usamos sin problemas... Desconozco el porqué la verdad... pero me llamó mucho la atención...
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 05:41:47 pm por piercing58 »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2012, 05:48:22 pm »
Tengo una duda que me corroe, la voy preguntando varias veces pero no he obtenido nunca contestación, a ver si esta vez hay suerte  ;D

Podría alguien decirme que diferencia de fps puede haber en una pistola de CO2 entre un día de calor y uno de frio?? ...10, 20, 30??evidentemente no quiero una respuesta concreta, sería imposible porque dependerá de diferentes factores, pero al menos algo orientativo en un modelo de réplica en concreto...es por saber de una vez por todas de que estamos hablando cuando decimos que el CO2 es estable. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2012, 07:05:09 pm »
Hechale un vistazo a este blog y te resolvera algunas dudas       http://david-ipsc.blogspot.com.es/2012/10/pistolas-custom-completas.html?spref=fb&fwcc=1&fwcl=1&fwl=1&m=1

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2012, 07:10:31 pm »
DianaH, precisamente las TM son las que menos interesa vender, que son las que menos margen dan. Asi que no vallas por ahi, que te pierdes.

Las TM no cascan, pero las KJW es cuestion de tiempo, y por mucho servicio post venta que tenga, No me gusta comprar cosas que se que se van a romper, si no es con intencion de mejorarla.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2012, 07:52:13 pm »
Tengo la Marui MEU, con kit y mejoras de NOVA(Prime) y alguna pieza de Guarder y, la verdad, donde se ponga eso que se quite todo lo que tenga o vaya a fabricar KJW, el los próximos 10 años(exagerao ;D); no es la HI-Capa, pero sirve de ejemplo de que en cuanto le metes un poco(o bastante) de dinero a una Marui, tienes pistola para casi toda la vida.