Autor Tema: Reparacion pantalla Iphone 4  (Leído 1882 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Reparacion pantalla Iphone 4
« en: Noviembre 20, 2012, 05:45:06 pm »
Buenas,

Alguno sabe en Madrid algun sitio "economico" para llevar a cambiar la pantalla de un Iphone 4??? y que las piezas que pontan sean ORIGINALES, nada de copias, es que en el Applestore y Movistar nos han pedido 200€, vamos que entregando este roto, con los puntos y con permanencia nos sale mas barato coger un 5 jejeje

Un saludo!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Reparacion pantalla Iphone 4
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 05:55:23 pm »
lo mejor es cambiarla uno mismo, comprar la pantalla en impextron y seguir los muchos tutoriales que hay en youtube, yo se la cambie hace unos meses a un compañero

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 06:02:46 pm »
lo mejor es cambiarla uno mismo, comprar la pantalla en impextron y seguir los muchos tutoriales que hay en youtube, yo se la cambie hace unos meses a un compañero

Buffff!!! no me atrevo a desmontar por completo el Iphone 4 jajaja he cambiado la de mi antiguo 3, pero claro era quitar dos tornillos, levantar una pestañita y listo... pero en este es al reves que en el 3... hay que desmontarlo entero.

Desconectado Jackes

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 06:24:04 pm »
En youtube tienes muy buenos videos sobre como desmontarlos y volverlos a cambiar, miratelos y veras como no es nada dificil.

Un saludo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2012, 07:14:03 pm »

adeptus, es facil, ahora, que si quieres que te metan un buen sablazo tu mismo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2012, 08:56:00 pm »
Vale vale me habeis convencido... ahora viene otra cosa... he visto que lo unico que se ha roto es la pantalla exterior, el cristal, he visto que no hay ni manchas ni pixel muertos haciendo capturas de pantalla... entonces he leido que en la de origen no se puede cambiar solo esa pieza, ya que van ensambladas... y que es mas recomendable poner todo ya ensamblado... pero es que lo que se me ha fastidiado vale 9€ y todo ensanblado son 45€... entonces no se si alguno sabe si es facil reemplazar solo el cristal, esta pieza es la que se ha roto solo:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Ventana-blanca-para-iPhone-4&id_tienda=1&id=999944815&grupo=111135

Luego estan estas dos:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-tactil-Digitalizador-blanca-para-iPhone-4&id_tienda=1&id=999944030&grupo=11115

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-retina-Display-original-ensamblado-de-fabrica-para-iPhone-4-en-color-blanco-&id_tienda=1&id=999957633&grupo=11115

Un saludo y gracias de antemano!!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 09:04:39 pm »
No se puede cambiar el cristal solo y si lo consigues (creo que es imposible) por lo visto no funciona nada bien el táctil.
TW & GBB USER.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2012, 09:08:09 pm »
yo le cambie todo junto

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-retina-Display-original-ensamblado-de-fabrica-para-iPhone-4-en-color-blanco-&id_tienda=1&id=999957633&grupo=11115

si lo haces acuerdate de quitar la rejilla del altavoz y el boton del viejo que el nuevo no lo trae... yo me di cuenta cuando ya tenia todo montado  := :=

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2012, 09:08:58 pm »
No se puede cambiar el cristal solo y si lo consigues (creo que es imposible) por lo visto no funciona nada bien el táctil.

Ok pues nada, a cambiar todo jejeje ya contare que tal y si me quedo con un bonito pisapapeles jajajaja

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!