Autor Tema: Review MP7A1 GBB de Marui  (Leído 10528 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Review MP7A1 GBB de Marui
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2012, 05:45:15 pm »
Ante todo aclarar que yo soy muy critico..osea...le saco defectos a todo...pero oye..yo cuento las cosas como las veo...un ratito que no me vea la parienta la meto en la thermomix a ver que me dice del peso  :D

lo que si me he fijado es que no se le puede poner un cañon mas largo que el que trae ( 148mm ) porque el cañon externo se extrecha en la zona de la bocacha y no pasaria

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2012, 08:54:22 pm »
Yo como pro-Marui que soy, siempre me ha llamado la atención esta réplica, a pesar de que los USMC no la lleven (frikismo puro y duro  ;D).

Me parece una muy buena review, y muchas de las pegas son las mismas que tiene el MP7 real (sobre todo las de tamaño). Otras como la del hop sí estoy de acuerdo, es bastante incómodo hasta en el eléctrico.

Y si encima es precisa y con buen blow back!! Tienta xD.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2012, 09:18:38 pm »
TE LA COMPRO, JAJAJA, si vas a venderla cuenta conmigo :D pago bien....  :=
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2012, 09:26:09 pm »
A mi si me pagas mas de lo que me ha costado sin problemas  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2012, 10:30:38 pm »
Una monada de cacharro.
Disfruta el nuevo juguetito  :)

Desconectado malyck

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2012, 12:20:38 pm »
Se agradece toda esa información.
Me gusta mucho esta réplica.
Entiendo que para CQB es ideal, pero...
¿Tiene alcance suficiente para usarla de primaria en campo abierto?
Es para los dias que quieres ir ligero, jeje.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2012, 12:33:37 pm »
este fin de semana la pruebo y os cuento

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2012, 12:37:54 pm »
Gran review (soy el compañero de Kabuky, el que iba con él en la partida del ultimo finde)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2012, 04:52:00 pm »
Hay que entender que no está diseñada para combates a media y/o larga distancia; es para lo que es; Defensa Personal "usieraser" combate a corta distancia; está diseñada para ser un arma compacta con capacidad para perforar un chaleco antibalas. Porque el MP7 no es un subfusil; es un PDW.

Aparte de todo el rollo; muy buena review (Aplauso,Aplauso,Aplauso); yo anti-Marui (poco más menos) y me ha gustado la réplica.
Po me comes el zocolotroco

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2012, 05:36:01 pm »
Hay que entender que no está diseñada para combates a media y/o larga distancia; es para lo que es; Defensa Personal "usieraser" combate a corta distancia; está diseñada para ser un arma compacta con capacidad para perforar un chaleco antibalas. Porque el MP7 no es un subfusil; es un PDW.

Aparte de todo el rollo; muy buena review (Aplauso,Aplauso,Aplauso); yo anti-Marui (poco más menos) y me ha gustado la réplica.

El real ... este es Marui y da 335 FPS... esperemos resultados.
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2012, 05:39:08 pm »

El real ... este es Marui y da 335 FPS... esperemos resultados.

+10000

La real se puede utilizar para mil cosas,en airsoft todo cambia. Y el ejemplo es que la gente con las Mp7 de marui(Electrica) y la de Gas de KWA, juegan de asalto y sin problemas alguno.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2012, 06:23:36 pm »
Lo que digo es que no esperes poder usar un Mp7 en distancias medias/largas con eficacia porque no es para eso; ahora cada cual haga y deshaga como le venga en gana, éste es un país libre. Por mí como si la quieres usar para el apoyo ¡ya ves tú!

por cierto (que se me paso antes) que perrería lo del cargador

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2012, 06:26:42 pm »
Lo que digo es que no esperes poder usar un Mp7 en distancias medias/largas con eficacia porque no es para eso

Con eficacia por que no? A distancias medias/largas un Mp7 AEP de TM es igual de eficaz que una aeg normalita y corriente...y lo de que no es para eso, bueno, puestos asi, ninguna aeg es para distancias medias/largas por que en el airsoft hablar de distancias efectivas es...bastate relativo.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2012, 06:36:25 pm »
Lo que digo es que no esperes poder usar un Mp7 en distancias medias/largas con eficacia porque no es para eso; ahora cada cual haga y deshaga como le venga en gana, éste es un país libre. Por mí como si la quieres usar para el apoyo ¡ya ves tú!

por cierto (que se me paso antes) que perrería lo del cargador

Me da a mi que nunca has visto una Mp7 AEP de marui en condiciones por ahi....te sorprenderias como tiran,incluso bastante mejor que muchisimas m4 chinacas de por ahi...

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2012, 07:17:22 pm »
luego decís que no vais a pillar  :=
Yo sólo digo que si yo me compro una de esas, yo, lo haría en vistas al CQB porque no me esperaría alcances de 40 50 metros o más; si llegan sin problemas pues chachi piruli; de hecho mucho mejor. como ya he dicho no me meto en como usa cada un su réplica, ¡Dios me libre!  :) . Perdó0n si tanto os ha molestado mi sincera y humilde opinión

Y no; no estoy tan acostumbrado a ver Marui's disparando ; de hecho sólo he visto en persona 3; en dos partidas. En una iban dos críos (como mucho 16 años) con P90 (decepcionante; seguro ni habían regulado el Hop-up) y otra con un PSG-1 que me daba miedo sacar la cabeza.

también te pido perdón: Nelo, por ¿empezar? una discusión que no viene a cuento, sinceramente me ha parecido una review muy instructiva he interesante que se nota que la réplica te ha costado el dinero porque no te callas ninguno de los defectos que has visto